
Karting: Arranca la actividad con la Copa Vendimia "Gran Premio DOMAINE BOUSQUET"
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El próximo domingo 4 de agosto, el departamento de San Martín se prepara para recibir la cuarta edición de la Maratón Bonarda, organizada por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín.
Zona Este24/07/2024Este evento deportivo, destacado en la agenda provincial, forma parte de los festejos de la semana nacional del Bonarda.
La largada está programada para las 10 en el Paseo de la Patria de San Martín, ofreciendo a los participantes tres opciones de distancia: 21 kilómetros, 12 kilómetros y 5 kilómetros, todas adaptadas a diferentes niveles de exigencia física.
La competencia contará con una premiación en efectivo para las distancias de 21 kilómetros y 12 kilómetros, distribuidas en categorías tanto femeninas como masculinas, que abarcan todas las edades y niveles de experiencia. Todos los participantes recibirán una medalla por su esfuerzo al cruzar la meta.
CATEGORÍA POR EDADES:
Juveniles (15-19 años)
Mayores "A" (20-24 años)
Mayores "B" (25-29 años)
Pre-Masters (30-34 años)
Masters "A" (35-39 años)
Masters "B" (40-44 años)
Masters "C" (45-49 años)
Masters "D" (50-54 años)
Masters "E" (55-59 años)
Masters "F" (60-64 años)
Masters "G" (65-69 años)
Masters "H" (70 años y más)
INSCRIPCIONES
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de agosto a las 23:59 horas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://ticketsati.com/evento/maraton-bonarda-2024
Se recomienda a los interesados asegurar su participación pronto, ya que las primeras 700 inscripciones en las distancias competitivas recibirán una remera del evento, sujeta a disponibilidad al momento del retiro.
UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL EN LA MARATÓN BONARDA
Además de la maratón, habrá una caminata familiar de 700 metros y juegos lúdicos para niños, convirtiendo esta jornada en una celebración deportiva y recreativa para toda la comunidad. Habrá sorteos, música en vivo y juegos recreativos para complementar la actividad principal, invitando a las escuelas y vecinos a sumarse y disfrutar de un día lleno de energía y espíritu deportivo.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
El sanmartiniano formó grandes estrellas del fútbol mundial y participó de cuerpos técnicos de jerarquía. Va por un sueño, el ansiado ascenso. Conocé al nuevo DT con dos entrevistas exclusivas.
La Escuela Superior de Oficios Manuel Belgrano avanza a paso firme en su expansión, gracias a la alta demanda de sus servicios.
El evento reconoció a cerca de 60 deportistas en actividad, figuras con destacada trayectoria y periodistas especializados en el ámbito deportivo.
En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Público, la Municipalidad de Gral. San Martín continúa implementando operativos preventivos para garantizar la seguridad en espacios verdes.
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
Del 15 al 23 de febrero, “la más argentina de las vueltas” recorrerá los paisajes mendocinos con equipos locales e internacionales. La caravana multicolor recorrerá la provincia en la 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
Bajo una lluvia de juegos artificiales, una luna imponente y mucha velocidad, el público acompañó esta gesta deportiva que organiza AVE Karting. Conocé los ganadores.