
Con una gran convocatoria y un marcado espíritu deportivo, se puso en marcha este fin de semana el Torneo Apertura Newcom Bonarda Mixto 2026, organizado por el Área Recreativa y Social de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.














