
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Un violento accidente en San Martín dejó a un niño con politraumatismos graves y a tres personas más heridas, tras un desperfecto en el vehículo que impactó contra un auto estacionado.
Zona Este30/07/2024Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Ruta 7 y Carril Montecaseros en San Martín, dejando a cuatro personas heridas, incluyendo a un niño con politraumatismos severos. El accidente ocurrió el lunes a las 15:50 horas y ha generado gran preocupación en la comunidad local.
Detalles del Accidente
El accidente involucró a un Chevrolet Classic, conducido por un joven de 26 años identificado como P.N.D. El vehículo, que transitaba de este a oeste por Ruta 7, sufrió un desperfecto en una de sus cubiertas antes de llegar al puente elevado de Carril Montecaseros. Este problema mecánico provocó que el conductor perdiera el control, haciendo que el Chevrolet volcara en la lateral norte de la Ruta Nacional. El vehículo impactó posteriormente contra un Volkswagen Gol estacionado en el lugar, que se encontraba sin ocupantes.
Víctimas y Asistencia Médica
Como resultado del accidente, un niño de 5 años fue trasladado de urgencia al Hospital Notti con politraumatismos graves. El resto de los ocupantes, incluidos tres menores de edad de 3, 8 y 9 años, fueron trasladados al Hospital Perrupato por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El conductor del Chevrolet sufrió fracturas en ambos fémures, el húmero y la clavícula, y fue ingresado de inmediato en quirófano.
Respuesta de Emergencia y Acciones Legales
En el lugar del accidente, trabajaron de manera intensa efectivos de la Policía Vial de San Martín, personal de la Comisaría 12° y bomberos para asistir a los heridos y asegurar la zona. La Oficina Fiscal de San Martín está a cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
Recomendaciones de Seguridad
Este trágico incidente resalta la importancia de realizar mantenimientos regulares en los vehículos para evitar desperfectos mecánicos que puedan llevar a situaciones de riesgo. Se recomienda a todos los conductores revisar sus vehículos periódicamente y asegurar que estén en óptimas condiciones para evitar accidentes similares.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
Este domingo, La Posta Club será el epicentro del deporte y la pasión familiar.
La jugadora de 17 años fue convocada al seleccionado juvenil y busca apoyo para cumplir su meta en el CeNARD. "Faltan los pasajes de vuelta", confiesa.
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
El Chacarero perdió 2-1 como visitante y se mantiene segundo, a seis puntos del puntero, pero tranquilo en la tabla.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
La ruptura es total con Amorim y futuro incierto para el joven talento argentino, que tiene una proyección increible como futbolista.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El nuevo crack de River tendrá su primera experiencia con la Mayor en la fecha FIFA de junio