
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Argentino no pudo con el Español en la semifinal del Roland Garros, perdió en 3 set corridos 6-3, 6-3 y 7-6. Diego Schwartzman empezó bien pero Nadal se acomodó en la cancha y demostró todo su poderío.
El primer y segundo set fueron muy similares con una superioridad del Español, pero el tercer set fue muy parejo ambos se quebraron el saque en dos oportunidades, el Peque tuvo chances en el Tie-Break pero no supo definirlo. Esos errores se pagan caro ante un rival de la envergadura de Nadal. Finalmente el Argentino se quedó sin la posibilidad de jugar la final del torneo Parisino, pero desde el lunes será Top ten del ránking mundial.
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
El sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 26™ tendrá lugar en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D. C.
La titularidad del delantero argentino sorprendió a todos. Conocé los logros de este gran jugador en la siguiente nota.
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
La Copa del Mundo más grande de la historia promete récords, sorpresas y millones que se ponen en juego.
El León albirrojo se juega puntos clave en la segunda fase del Torneo Federal A y podés seguirlo desde cualquier parte del mundo.
La capital mexicana ya vive la emoción mundialista con actividades, iluminación especial y la presencia de figuras internacionales. Año a año este hito, la colocación del reloj, gana terreno como parte de la "misa" mundialista.
Entrevista Exclusiva: La China, pupila de Pablo Chacón, dialogó con informe4 después de su gran año en el boxeo femenino. Se consagró campeona argentina de superpluma de boxeo de la FAB. A continuación un mano a mano imperdible.
¡Fuera mufas! Con un doblete de Ignacio Castro, el Chacarero venció 2-0 a Gutiérrez y aseguró su lugar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.