
In fraganti: Dos "roba ruedas" con gatos hidráulicos amedrentaban Capital
Rolo Moreno
Dos “robarruedas” fueron detenidos in fraganti la madrugada de este jueves en Las Heras. Los malvivientes utilizaban un gato hidráulico y se movilizaban en moto. Quedaron a disposición de la Justicia.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 5 cuando personal de la Comisaría 16ª patrullaba la zona de calles Abel Zapata y Molinero Zapata, donde divisaron a dos sujetos sacando las ruedas de un Volkswagen Bora.
Frente a eso, los uniformados les dieron alcance y aprehendieron a los dos sospechosos, quienes estaban junto a una Corven 110cc y utilizaban un gato hidráulico cometer el ilícito.
Los malvivientes, identificados como Miguel Alberto Mercado Luna (29) y Matías Alberto Sebastián Sparta Tapia (37), fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedaron alojados a la espera de que se definiera su situación procesal.



El Chacarero recibe a Sol de Mayo por la Reválida y lo vivís desde cualquier parte del Mundo

El Torneo TQ volvió a cerrar una temporada a puro fútbol, emociones y grandes finales


Banderazo albiceleste: miles de argentinos coparon Dallas en la previa del duelo ante Austria

Viral: El video que nació en San Martín Mendoza en apoyo a la Selección Argentina

La Scaloneta ya juega el Mundial: mirá el primer programa de Informe4 Mundial rumbo a Estados Unidos 2026

La Comuna de San Martín invita este domingo al Callejero de Karting en San Martín

El Chacarero juega este sábado frente a FADEP y buscará mantenerse en lo más alto

Regional Federal: El Lobo del Norte debuta ante La Libertad y lo podés ver en vivo desde cualquier parte del mundo

Junín vivió una noche de combate: cerca de 140 competidores protagonizaron una nueva Warrior Fight Series


