google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Confirmado: vuelve el fútbol de primera y el Regional Amateur espera

Tras una reunión entre el Gobierno y AFA, se fijó ese día para que la pelota ruede de nuevo en la máxima categoría. La Primera Nacional regresará el 7 de noviembre. El resto también tiene fecha de retorno.

País 14 de octubre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno

futbol

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció este miércoles que el fútbol argentino volverá el 30 de octubre con el comienzo de la Liga Profesional. También confirmó las fechas de retorno del resto de los torneos.

El dirigente lo indicó luego de la reunión que mantuvo junto a Marcelo Tinelli -presidente de la Liga Profesional- en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud y Deportes y Turismo, Ginés González García y Matías Lammens.

El torneo se sorteará el próximo viernes a las 14 en el predio de Ezeiza, según informó el titular de la entidad a la prensa. 

En tanto, confirmó que el 7 de noviembre se iniciará la Primera Nacional. El 21 de noviembre retornarán la Primera B Metropolitana, el torneo Federal A y el Femenino, señaló Tapia. Finalmente, agregó que la Primera D se volverá a jugar el 6 de diciembre. Por el momento no hay fecha de regreso para el Torneo Regional.

Fuente: I4

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter