
Detienen en Mendoza al prestamista buscado por el asesinato de un remisero porteño

La Policía de la Ciudad logró capturar en Mendoza a "El Chinito", un prestamista que se encontraba prófugo por el asesinato de un remisero en Villa Lugano. El crimen, ocurrido en abril de 2023, conmocionó a la comunidad del barrio porteño y llevó a una exhaustiva búsqueda durante más de un año.
La víctima, un remisero con dos hijos, había solicitado dinero a "El Chinito", quien, al no recibir el pago a tiempo, lo citó bajo el pretexto de un viaje y lo ultimó de un disparo en la cabeza. La investigación, liderada por la División Capturas y Prófugos, permitió localizar al imputado en Guaymallén, Mendoza.
Luego de solicitar la cooperación de la justicia mendocina, la policía de la Ciudad detuvo a "El Chinito" a principios de agosto, cuando intentaba ingresar a su domicilio en Guaymallén. La captura concluye un largo proceso de investigación que incluyó la intervención de teléfonos y redes sociales para rastrear al fugitivo.


Las Heras se prepara para una gran noche de boxeo con el “Cuna de Campeones VI”


🚴 José Autrán se impuso en la etapa reina y escribió una página grande de la Vuelta a Mendoza 2026

🐺Duelo de Lobos: Gimnasia (LP) venció a Gimnasia (MDZ) y se llevó tres puntos de Mendoza

🐺 Duelo de lobos: en el Legrotaglie se ven las caras Gimnasia de Mendoza y de La Plata


🏎️ Lautaro Campione abrió su 2026 con ensayos en Europa y se prepara para correr en Fórmula 4

Argentina venció a Mauritania con Messi en cancha y sigue afinando detalles para el Mundial

El chacarero buscará la recuperación en casa tras volver de Río Negro con su primera derrota


Con autoridad y contundencia, la Selección Argentina superó 5-0 a Zambia en un amistoso internacional


