
Éxito en la 4ª Jornada de Regularización Dominial y Saneamiento de Títulos en La Colonia
Rolo Moreno
La Casa del Bicentenario en La Colonia fue el punto de encuentro para la 4ª Jornada de Regularización Dominial y Saneamiento de Títulos, un evento clave para el desarrollo del Proyecto de Ley que busca reformar el registro y la planificación territorial en Mendoza. La jornada, organizada en colaboración entre el Colegio de Agrimensura, la Municipalidad de Junín, el Gobierno de Mendoza y el Colegio Notarial, reunió a una amplia gama de profesionales y funcionarios del ámbito provincial y departamental.
La actividad convocó a representantes de entidades clave como el Registro, el Catastro y el ordenamiento territorial, así como a agrimensores, notarios, abogados, y miembros de cooperativas y uniones vecinales. El objetivo central del encuentro fue fomentar el intercambio de ideas y experiencias para enriquecer el proyecto de ley en cuestión.
Entre los participantes destacados se encontraban Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Leonardo Vanella, secretario de Hacienda; Juan Pablo Stocco, director de Viviendas; Didier Vignoni, jefe de Catastro departamental; y Sandra Astudillo, delegada de La Colonia. También estuvieron presentes Javier Oyhenart y Paola Gonella, presidente y vicepresidente del Colegio de Agrimensura, respectivamente, y Valeria Álvarez, tesorera del Colegio Notarial Zona Este.
Durante la jornada, se discutieron propuestas y se establecieron conclusiones que serán incorporadas al Proyecto de Ley de Regularización Dominial y Saneamiento de Títulos, elaborado en conjunto por el Colegio de Agrimensura, la provincia, el Colegio Notarial y la Universidad Nacional de Cuyo. Este esfuerzo conjunto busca mejorar la eficiencia en el manejo de títulos y el ordenamiento territorial, beneficiando así a toda la comunidad mendocina.


Montecaseros ganó sobre la hora y se quedó con un partido polémico ante Palmira

En vivo: Este domingo Mirá Montecaseros y Palmira en una definición épica

El Chacarero comienza a transformar su nuevo predio deportivo en el Parque Agnesi

Clásico del Este: San Martín recibe a Casa de Italia y lo vivimos en vivo por Informe4




Raúl “Pavito” Vargas: el guardián del Mocoroa que eligió formar hombres antes que campeones

San Martín acelera: el TN se consolida en el calendario nacional y proyecta al departamento

Scaloni se queda: el proyecto de la Selección apunta al Mundial 2030

EL SANMARTINIANO JOSÉ PIPO ÁLVAREZ FUE REELEGIDO AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS


