google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Continúa el Campeonato Mendocino de Enduro Pro

Este domingo 13 de octubre en el Puesto el Chavo de Las Heras se corre la cuarta cita del clausura. En la nota todos los detalles.

Mendoza10/10/2024Rolo MorenoRolo Moreno
multimedia.normal.b622f6477c525beb.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0MTAwOS0xNjIxNDN-M19ub3JtYWwud2VicA==

El exitoso Campeonato Mendocino de Enduro Pro llevara a cabo este Domingo 13 de Octubre la cuarta fecha fel certamen clausura.

El lugar será un trazado enclavado en la Ripiera y Puesto El Chavo en el departamento de Las Heras, Mendoza.

En esta ocasión se llevará a cabo bajo la modalidad FIM que tan de moda esta en Argentina.

El circuito debidamente marcado tiene 30 kilómetros la vuelta con todo tipo de terrenos bien agrestes de nuestra geografía mendocina y tendrá un gran condimento especial ya que debido a las esperadas y grandes lluvias en todo la provincia los distintos sectores tendrá muy compactado el piso y porque no algunos cruces de aguas que puedan llegar a quedar tras el citado fenómeno climático.

Serán dos especiales cronometrados.

Uno con 5 minutos aproximadamente y el restante de 10 minutos y seran unidos por un enlace. 

Las inscripciones ya están habilitadas y es algo que destaca la organización es poder en el siguiente link registrar la misma para ya dejar todos los trámites listos el dia viernes y agilizar toda la parte organizativa.

Hasta la fecha ya son mas de 90 pilotos preinscriptos .

✅ Aca te tenes que inscribir en este link 👇🏼

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePkMe9nrRG1IQELKLw3fdya6bsvTu8lVsUCCY1QNWWWqGVRQ/viewform

Ruben Aravena organizador de este campeonato mas su grupo de trabajo que consta con la fiscalización de la Federación Mendocina del Deporte Motor piden puntualidad para el dia domingo que es donde se centrará toda la actividad con la primera moto largando a las 8:00 hs las categorías menores.

✅ Cronograma Dia Domingo 13 de Octubre.

Textos e información: Ariel Dupaus 

Fotos Gentileza - Paula Ibañez

Sera Relato y cobertura especial de AMDsport.

Te puede interesar
468050707_1082248587244518_5295503610174286577_n

Se vienen las finalísimas del Torneo Quilmes en Mendoza

Rolo Moreno
Mendoza27/11/2024

El clásico de los sábados va bajando persianas. El fin de semana Los Conos se miden ante Hay equipo, mientras que Villa Nueva buscará ganar el play off B ante Rabona. El evento será transmitido en el canal oficial con toda la puesta al aire de Informe4.

Lo más visto