
Continúa el Campeonato Mendocino de Enduro Pro
Rolo Moreno
El exitoso Campeonato Mendocino de Enduro Pro llevara a cabo este Domingo 13 de Octubre la cuarta fecha fel certamen clausura.
El lugar será un trazado enclavado en la Ripiera y Puesto El Chavo en el departamento de Las Heras, Mendoza.
En esta ocasión se llevará a cabo bajo la modalidad FIM que tan de moda esta en Argentina.
El circuito debidamente marcado tiene 30 kilómetros la vuelta con todo tipo de terrenos bien agrestes de nuestra geografía mendocina y tendrá un gran condimento especial ya que debido a las esperadas y grandes lluvias en todo la provincia los distintos sectores tendrá muy compactado el piso y porque no algunos cruces de aguas que puedan llegar a quedar tras el citado fenómeno climático.
Serán dos especiales cronometrados.
Uno con 5 minutos aproximadamente y el restante de 10 minutos y seran unidos por un enlace.
Las inscripciones ya están habilitadas y es algo que destaca la organización es poder en el siguiente link registrar la misma para ya dejar todos los trámites listos el dia viernes y agilizar toda la parte organizativa.
Hasta la fecha ya son mas de 90 pilotos preinscriptos .
✅ Aca te tenes que inscribir en este link 👇🏼
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePkMe9nrRG1IQELKLw3fdya6bsvTu8lVsUCCY1QNWWWqGVRQ/viewform
Ruben Aravena organizador de este campeonato mas su grupo de trabajo que consta con la fiscalización de la Federación Mendocina del Deporte Motor piden puntualidad para el dia domingo que es donde se centrará toda la actividad con la primera moto largando a las 8:00 hs las categorías menores.
✅ Cronograma Dia Domingo 13 de Octubre.
Textos e información: Ariel Dupaus
Fotos Gentileza - Paula Ibañez
Sera Relato y cobertura especial de AMDsport.


El Divisadero se prepara para una nueva Maratón Familiar por una escuela saludable

San Martín hizo pie y ahora va por más: el Chacarero se mete en los playoffs

El Chacarero juega este sábado frente a FADEP y buscará mantenerse en lo más alto


El Chacarero recibe a Sol de Mayo por la Reválida y lo vivís desde cualquier parte del Mundo

El Torneo TQ volvió a cerrar una temporada a puro fútbol, emociones y grandes finales


El Open de Integración Sudamericana llega a Mendoza y lo podés disfrutar en vivo


Torneo Internacional Argentina - Chile: Este fin de semana vuelve el clásico de la Liga Tobalaba y el Torneo de la Sanidad

Raúl “Pavito” Vargas: el guardián del Mocoroa que eligió formar hombres antes que campeones


