
🤦♀️ Papelón histórico: por segunda vez se suspendió la final femenina entre la Lepra y el Tomba
Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El malargüino radicado en Medrano ganó por KOT2 ante el local José "El Magnífico" Núñez y se ilusiona con un futuro mundialista.
Mendoza18/05/2025
Rolo Moreno
El boxeo mendocino está de fiesta. Este sábado 17 de mayo, en el Centro de Entrenamiento Tierra de Campeones, en Ciudad de Panamá, el púgil Alfredo "Coki" Soto escribió una página dorada al conquistar el título Fedelatin de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), tras vencer por nocaut técnico en el segundo asalto al local José "El Magnífico" Núñez.
Nacido en Malargüe pero radicado hace años en Medrano, Junín, Soto vive su mejor momento boxístico bajo la tutela del ex campeón mundial Pablo Chacón. Con una preparación intensa para lo que fue su primera pelea internacional, Coki demostró jerarquía y contundencia frente a un rival que llegaba como figura local.
El combate no dio respiro. Desde la campana inicial ambos salieron decididos a imponer condiciones, pero fue Soto quien marcó la diferencia. En el primer round conectó una poderosa izquierda que derribó a Núñez, anticipando lo que se venía.
Ya en el segundo asalto, el mendocino fue letal: otra izquierda profunda y una serie de golpes bien conectados provocaron dos caídas más, obligando al árbitro a detener la pelea. El estadio, sorprendido, fue testigo de una victoria aplastante del argentino, que se consagró como nuevo campeón Fedelatin con un récord que impresiona: 16-1-0 con 11 KOs.
La victoria no solo le da prestigio, sino que también abre las puertas para una posible chance mundialista en el futuro cercano. En la misma velada, el bonaerense Héctor “Maquinita” Sosa venció por decisión unánime al venezolano Liborio Solís, en otra actuación destacada del boxeo argentino en suelo panameño.
Con este triunfo, Coki Soto se posiciona como una de las grandes promesas del boxeo argentino en la categoría ligero. Su potencia, su preparación y su ambición lo convierten en un nombre a seguir muy de cerca.

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.

Un pibe humilde de San Martín, Mendoza —forjado entre surcos y sueños en el jarillero— hoy levanta la Copa Sudamericana con su equipo Lanús. Moreno, encarna el orgullo mendocino en la cumbre continental que le sacó una sonrisa este sábado a más de uno en el Este mendocino.

Tras dos años afuera del automovilismo, Tomás Vitar volvió con todo y ganó la corona de la Clase 3 en La Plata.

Más de 100 ciclistas completaron un recorrido de 130 km, con punto de partida y llegada en la Plaza Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce, en Los Barriales.

El Tomba empató 1-1 con Deportivo Riestra y quedó condenado al descenso luego del triunfo de Aldosivi sobre San Martín de San Juan en Mar del Plata. Después de 18 años, Godoy Cruz vuelve a la Primera Nacional.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba choca contra el Malevo por la última fecha del Torneo Clausura. Mirá los detalles del duelo.

La última fecha del campeonato 2025 del Turismo Nacional se vivirá a pura emoción en el Autódromo Ciudad de San Martín. Entradas anticipadas disponibles y beneficios para toda la familia.

El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.

Este jueves, desde las 19, se realizará la tercera edición de la Gala del Deporte en el Centro de Congresos Francisco, ubicado en el parque Agnesi. El evento reconocerá a los deportistas, instituciones y referentes más destacados del ámbito deportivo local.

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.