
El equipo mendocino demostró su calidad y venció por 2-0 a Quilmes en el estadio Centenario de la ciudad de Buenos Aires. Con esta victoria, el conjunto cruzado lidera la tabla de posiciones de la zona B.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El entrenador Diego Martínez no incluyó en los titulares al Morro García y desde el arranque estarían Nelson Ibáñez y Damián Pérez, el último refuerzo en llegar
Mendoza 31 de octubre de 2020El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, empezó a definir el posible once que jugará ante Rosario Central como visitante, el próximo lunes a las 21.15 en el debut por la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a fecha 1 de la Zona 3.
La novedades del ensayo de fútbol que el Expreso realizó este viernes por la mañana en Coquimbito fue la ausencia entre los titulares del delantero goleador Santiago García. El que sí estuvo fue el arquero Nelson Ibáñez y la gran sorpresa fue la presencia de Damián Pérez, el último refuerzo en llegar proveniente del Sporting Gijón de España.
El dibujo táctico que presentó el entrenador bodeguero fue con un 5-3-1-1, probando distintas variantes. Los once titulares que eligió el ex DT de Estudiantes de Caseros, que hará oficialmente su debut en el banco de suplentes, fueron: Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González y Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Nicolás Ojeda; Victorio Ramís. Este sábado Diego Martínez terminará de definir el equipo en el último entrenamiento y a las 19 emprenderán viaje en colectivo hacia Rosario. La delegación estará compuesta por 23 jugadores.
El equipo mendocino demostró su calidad y venció por 2-0 a Quilmes en el estadio Centenario de la ciudad de Buenos Aires. Con esta victoria, el conjunto cruzado lidera la tabla de posiciones de la zona B.
En la duodécima jornada del campeonato del Federal A, el equipo chacarero se enfrentó al Verde en el Estadio Libertador General San Martín con la intención de sumar tres puntos que les permitieran escalar en la tabla. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles.
Así será el orden, según fuentes de primera mano a Informe4: Villa Las Mercedes, San Juan, Mendoza, Santiago del Estero, Resistencia y La Plata. La comitiva está integrada por especialistas en estos temas, como campos de juego y necesidades para los equipos.
Fue victoria por 83 a 77 frente a Deportivo Norte en la serie de Reclasificación de la Liga Argentina. El viernes se juega el segundo punto en Armstrong, Santa Fe.
El certamen más importante de motocross de la región disputa su segunda fecha en Las Heras.
Hay tiempo de inscribirte hasta el 21 de abril en las direcciones de Deporte de los municipios.
La semana próxima, con día y hora a confirmar, se disputará la final de la Copa del Este Femenina.
Se trata de Juani Zunino. Una nueva pérdida que ha generado un profundo dolor en el ámbito del enduro y el deporte.
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.