
La Lepra hace historia: primera vez en Brasil y desafío gigante en el Maracaná
Rolo MorenoEl Club Sportivo Independiente Rivadavia afronta una de las páginas más importantes de su historia: jugará por primera vez en Brasil cuando visite a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Un escenario cargado de historia que pondrá a prueba el gran presente del conjunto mendocino.
El equipo dirigido por Alfredo Berti llega en un momento inmejorable. Líder en el torneo local, firme en la tabla anual y con una racha positiva que alimenta la ilusión, la Lepra se consolidó como uno de los equipos más competitivos del país. Viene de un triunfo clave ante Argentinos Juniors y mantiene una identidad clara: intensidad, orden táctico y protagonismo.

Para este compromiso, Independiente Rivadavia pondrá lo mejor que tiene en cancha. Con nombres como Sebastián Villa como bandera ofensiva, sumado a un mediocampo dinámico y variantes tácticas, el equipo buscará imponer su juego incluso en un contexto adverso.
Los once probables serían: Bolcato; Gómez, Costa, Stúder y Elordi; Florentín, Fernández, Botari y Ríos; Villa y Arce.
Del otro lado estará un Fluminense que llega golpeado tras perder el clásico ante Flamengo y con dudas en su rendimiento, aunque su jerarquía individual y el peso de la localía lo mantienen como un rival de cuidado.
El partido se disputará desde las 21.30, con transmisión de Fox Sports, arbitraje de Jhon Ospina y VAR a cargo de Franklin Congo.
No será un partido más para la Lepra. Será una noche histórica: su primera vez en Brasil, en uno de los templos del fútbol mundial. Y en ese escenario, Independiente Rivadavia no solo buscará competir, sino también dar un golpe que quede grabado para siempre.


El Divisadero se prepara para una nueva Maratón Familiar por una escuela saludable

San Martín hizo pie y ahora va por más: el Chacarero se mete en los playoffs

El Chacarero juega este sábado frente a FADEP y buscará mantenerse en lo más alto


El Chacarero recibe a Sol de Mayo por la Reválida y lo vivís desde cualquier parte del Mundo

El Torneo TQ volvió a cerrar una temporada a puro fútbol, emociones y grandes finales


Torneo Internacional Argentina - Chile: Este fin de semana vuelve el clásico de la Liga Tobalaba y el Torneo de la Sanidad

Raúl “Pavito” Vargas: el guardián del Mocoroa que eligió formar hombres antes que campeones

San Martín acelera: el TN se consolida en el calendario nacional y proyecta al departamento

Scaloni se queda: el proyecto de la Selección apunta al Mundial 2030


