Inició el Torneo Apertura de Newcom Bonarda Mixto 2026 en San Martín

Con una gran convocatoria y un marcado espíritu deportivo, se puso en marcha este fin de semana el Torneo Apertura Newcom Bonarda Mixto 2026, organizado por el Área Recreativa y Social de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.
Zona Este20/04/2026Rolo MorenoRolo Moreno

La primera fecha reunió a 20 equipos de distintos puntos de la provincia, consolidando una propuesta que sigue creciendo y sumando participantes en cada edición. El certamen se disputa en tres categorías: +50 competitivo, +60 competitivo y +60 recreativo, promoviendo la actividad física, la inclusión y el encuentro social.

Entre los equipos participantes se destacan Regatas (Godoy Cruz), Santa Rita (Guaymallén), Agostinos (Lavalle), Pacífico, Supersónicos (Godoy Cruz), Santa Rosa, Palmira, Alma Verde (La Colonia, Junín), Fusión (Barriales) y el representativo local Bonarda (San Martín), entre otros.

El newcom, disciplina adaptada del vóley y orientada principalmente a adultos mayores, continúa ganando protagonismo en el departamento, convirtiéndose en un espacio clave para la recreación, la salud y la integración.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín felicitaron a todos los equipos participantes y a los organizadores por el desarrollo del torneo, destacando el compromiso y la energía que se vive en cada jornada.

Te puede interesar
755743306_18574255585064844_4668012382592970631_n

El Chacarero visita a Santamarina y lo vivís en vivo

Rolo Moreno
Zona Este07/08/2026
Atlético Club San Martín afronta un nuevo desafío en la Reválida del Torneo Federal A. Este sábado visitará a Santamarina de Tandil y los hinchas podrán seguir todas las alternativas del encuentro a través de la transmisión oficial.
WhatsApp Image 2026-08-03 at 9.24.24 AM (1)

YA LUCE EN EL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN EL UNIFORME DE MALVINAS DE “MILO” FARÉS

Bruno Moreno
Zona Este03/08/2026
En la previa del encuentro que el Atlético Club San Martín disputó este domingo por el Torneo Federal A, la institución vivió un momento cargado de emoción y memoria. A pocos metros del campo de juego, se realizó la presentación y entrega del uniforme del veterano de guerra sanmartiniano Emilio “Milo” Farés, quien falleció, pero cuyo legado permanecerá para siempre en la memoria de la comunidad.
Lo más visto