google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Fernando Gago se retira del fútbol

El actual volante de Vélez Sarsfield se siente cansado y arrastra importantes lesiones. En pocas horas dará el anuncio oficial.

País 11 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
tmb1_tlam-868418-194214

Fernando Gago siempre dijo que se quería retirar jugando. Y ese deseo se está haciendo realidad. En las próximas horas anunciará su adiós al fútbol, luego de haber disputado tres partidos post parate por la pandemia. Así, a los 34 años, Pintita le pone el moño a una carrera llena de éxitos y de pesares, de títulos y de lesiones. Un futbolista que dejó impreso su estilo en todas las canchas que pisó.

“Perdimos a un jugador importante”; dijo Pablo Cavallero, manager de Vélez. “Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre”, agregó en Closs Continental.

“Me cansé, ya no lo disfruto como antes, les comunico que me retiro”, fue, palabras más, palabras menos, el mensaje de hoy frente a sus atónitos compañeros. También trascendió que la decisión la venía masticando hace rato, incluso alguna vez había hablado de un plazo hasta diciembre y, ya en el terreno de los supuestos, se presume que un poco de ese entusiasmo se erosionó con la salida de Heinze allá por marzo.

Gago pudo regresar tras el largo parate por el coronovirus. Completó los dos partidos ante Peñarol por la serie de los 16avos de final de la Sudamericana. Y jugó un tiempo en el empate del equipo de Pellegrino ante Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: clarín

Te puede interesar

JR (1)

Juan Romero sigue con la ilusión intacta

Rolo Moreno
País 24 de mayo de 2021

El piloto de nuestra provincia tuvo que afrontar una jornada complicada que lo dejó lejos de los primeros lugares. Este sábado buscará la recuperación.

Lo más visto

Newsletter