google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Gonzalo Bertranou será titular frente a los wallabies

El jaguar mendocino se viste la camiseta de los Pumas para medirse el sábado por la madrugada ante Australia en condición de visitante.

Mundo 20 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
0024326817

Luego de haber estado entrenando de manera diferenciada durante los últimos entrenamientos de Los Pumas, finalmente se confirmó que el medio scrum Tomás Cubelli no jugará ante Australia este sábado, en lo que será la segunda presentación del seleccionado argentino en el Tres Naciones, según anunció el sitio oficial del seleccionado argentino. 

Ante esta situación, y en un cambio de último momento, el entrenador Mario Ledesma optó por darle la oportunidad al mendocino Gonzalo Bertranou de vestir la 9 desde el arranque mientras que Felipe Ezcurra estará en el banco de los suplentes y esperará por su chance.

Por lo tanto, mañana a las 5:45, Argentina jugará ante Australia, en Mc Donald's Jones Stadium de Newcastle, con: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

Revivimos una extensa entrevista realizada por Informe 4

Fuente: Telam

Te puede interesar

chelsea2jpg

¡Chelsea es el campeón de la Champions!

Rolo Moreno
Mundo 30 de mayo de 2021

El Chelsea se coronó campeón de la Champions League, luego de superar 1-0 al Manchester City, en una dramática final que marcó la despedida del Kun Agüero.

corea-del-norte-sudafrica-2010

Corea del Norte le dice NO a Qatar 2022

Rolo Moreno
Mundo 03 de mayo de 2021

Debido al aumento de casos de Covid-19, y por precaución, la Selección decidió retirarse y no jugar los partidos restantes de la fase que se iban a disputar en Corea del Sur.

Lo más visto

Newsletter