google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Gimnasia consiguió un punto importante ante Defensores

La igualdad tiene mucho valor porque el elenco del Parque terminó con nueve jugadores.

Mendoza 29 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
este-es-el-emotivo-homenaje-que-le-hicieron-defensores-y-gimnasia-maradona

Gimnasia consiguió un punto mucho importante ante Defensores, de visitante. La igualdad sin goles tiene mucho valor porque el elenco del Parque terminó con nueve jugadores por las expulsiones del delantero Tadeo Marchiori y del defensor Lucas Carrizo. El Lobo en el primer tiempo hizo méritos para ganar el partido, ya que tuvo varias situaciones de peligro en el arco de enfrente.

A los 11' Luciano Goux estremeció el travesaño del arco del Lobo, la pelota dio en el piso y muchos reclamaron que era gol, pero el balón picó y salió. Y luego Nicolás Benegas metió otro frentazo en el travesaño.

 El elenco orientado por Diego Pozo tuvo más situaciones de gol en el primer tiempo, fue superior y salió a jugar con mucha actitud en busca del triunfo. Le faltó el empujón final para abrir el marcador.

 A los 29' Cristian Llama exigió al arquero local Sebastián Giovini con un buen remate, pero el guardavallas reaccionó bien. Y también el elenco del Parque tuvo otras chances por medio de Lentini y de Zabaleta (esta última desde afuera del área).

 Fue un partido entretenido de dos equipos que salieron a jugar al fútbol y no especularon.

 Defensores tuvo otra buena llegada de Benegas que atajó Tomi Giménez.

 En el segundo tiempo se afirmó el arquero Tomás Giménez, que fue un figura determinante para sostener el cero en su arco, ante las expulsiones de Marchiori y Carrizo.

 El Lobo no pudo desplegar el juego del primer tiempo.

 El entrenador Diego Pozo intentó con algunos cambios tratar de ganar el partido.

 Después llegaron las expulsiones de Marchiori y Carrizo y el Lobo se tuvo que replegar en su campo en los últimos minutos y defendió el empate con overol y con la gran figura de Tomás Giménez, a quien no le pesó el debut y demostró que está capacitado para ser el arquero del Lobo.

La síntesis
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza

 Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

 Cambios: en el segundo tiempo, 14' Marcos Gelabert y Brian Andrada por Zabaleta y González (G); 20' Elvio Gelmini por Sosa (D); 30' Tadeo Marchiori por Cortés (G) y Elías Borrego por Giménez (D); 32' Maximiliano Núñez y Matías Quiroga por Álvarez y Aguirre (D); 42' Franco Carrasco por Garrido (G);

 Expulsados: en el segundo tiempo, 41' Marchiori (G) y 46' Carrizo (G).

 Estadio: Defensores de Belgrano.

 Árbitro: Lucas Ceballos.

 Fotos: gentileza Prensa Defensores de Belgrano.

Te puede interesar

IMG_7314-1024x683

Nicolás Naranjo ganó el prólogo en San Martín

Rolo Moreno
Mendoza 28 de febrero de 2021

La Vuelta Ciclista ‘Pueblo y Gobierno’ de Mendoza 2021 inició de manera exitosa en el Autódromo Ciudad de San Martín. Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) fue el más veloz.

Lo más visto

Newsletter