google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Santero logró su primera bandera a cuadros en el Súper TC2000

El mendocino Julian Santero ganó la carrera en el mítico Juan Gálvez de Buenos Aires.

País 06 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
julian-santerojpg

El mendocino Julián Santero (Toyota) logró este domingo su primera victoria en el Súper TC 2000, en la segunda carrera del fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", que pudo contar con la presencia reducida de público luego del receso por la pandemia de coronavirus.

"Salimos a correr la carrera con libertad, no había ninguna orden de equipo, abrí la diferencia cuando Santero peleaba con Canapino, pero me sorprendió con la maniobra que hizo Julián", admitió Rossi.

 "Fue muy buena la frenada, arriesgó en un momento que no lo esperaba, pero estuvo oportuno y le salió bien. Es muy importante sumar puntos, pudimos ganar ayer y salir segundos hoy, en el combo fue muy bueno para nosotros", completó.

descarga (1)


Santero cerró así un fin de semana ideal para el equipo Toyota, ya que el sábado se había impuesto en la primera competencia de la mano del bonaerense Matías Rossi, que este domingo fue escolta de su compañero de team, para ratificarse como líder del campeonato de pilotos, al terminar por delante del arrecifeño Valentín Aguirre. Las primeras vueltas regalaron lo más atractivo de la carrera, porque en la largada Rossi le robó la posición de privilegio a Santero, que igualmente no aflojó y consiguió superarlo con una gran maniobra.

Fuente: Telam

Te puede interesar

JR (1)

Juan Romero sigue con la ilusión intacta

Rolo Moreno
País 24 de mayo de 2021

El piloto de nuestra provincia tuvo que afrontar una jornada complicada que lo dejó lejos de los primeros lugares. Este sábado buscará la recuperación.

Lo más visto

Newsletter