google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

El tarotista de Boca pronosticó el resultado para el clásico de los clásicos

El tuit de Walter Lavalle pronósticó antes de la revancha con Racing que Boca iba a pasar de ronda "sufriendo a lo Boca".

País 29 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
5fea2297645f9

 Ahora, superada esa instancia, el tarotista bostero se animó a dar su pronóstico para el superclásico del próximo sábado ante River en la Bombonera. ¿Y?.

"Lectura del partido Boca vs. Riber, por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades", dijo este lunes en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Lectura de Riber, termina festejando un empate, o una victoria... no lo veo a Boca ganando".

Lavalle, del que no hace falta decir que es muy fanático de Boca al ver que escribe River con "b" y que tiene una foto de Riquelme en su perfil, la viene pegando desde hace tiempo. Uno de sus primeros aciertos fue en la final de la Libertadores 2019, cuando en el entretiempo avisó que Flamengo daría vuelta el partido. Luego, también la pegó con el campeón de la última Superliga. Y también en los campeones de la Champions y Europa League...

En esta Libertadores, además del resultado final de la serie de cuartos, el tarotista bostero anticipó que la eliminación de Racing llegaría con final de ciclos. "Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr", dijo días atrás. Y efectivamente se terminó un ciclo para Beccacece, Milito y varios jugadores, entre ellos Cvitanich y Montoya.

Walter es de Chascomús, tiene 42 años, es hincha de Boca y hace más de un año que está metido en el mundo de la astrología y el tarot. "Siempre tuve una especie de don. Tuve sueños premonitores que después se cumplían. Y hablando con una amiga me dijo que estudie tarot. Me dedico más a Boca, estoy podrido de ver astrólogos y brujos de River. Yo soy 100% bostero, vamos a tirar para Boca", le contó a Olé en su presentación en los medios, hace varias semanas.

¿Habrá pronóstico para las semifinales? "Vamos a tener q repetir los rituales para enfrentar a Riber, a Santos y que no nos caguen en la final, aviso, va a estar muuuy complicado, más el partido con Riber, pero vamos a hacer fuerza", completó en estos días, a tono con lo que viene diciendo sobre lo difícil que la tendrá Boca de ahora en más.

La forma de hacer fuerza la explicó antes del último partido: "Primero se pone el nombre de todos los jugadores y DT en un papel, lo colocás en un platito, le ponés miel y azucar por arriba, al lado le encendés una vela blanca y pedís 'que los jugadores de Boca estén en armonía y que pueda fluir su juego'. Después agarrás un papel, ponés los nombres de la terna arbitral, tomás un limón, le hacés una tapita con el cuchillo, le hacés dentro del limón un agujero en la pulpa, metés el papel adentro, le ponés la tapa y le pedís 'que los arbitros sean justos con Boca' y al freezer...".

Fuente: SitioAndino

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter