
Revelación: Israel busca un lugar en la final del Mundial Sub 20
Se medirá ante Uruguay en las semifinales, luego de eliminar a Brasil. El encuentro se llevará a cabo este jueves en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata, Argentina.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Se medirá ante Uruguay en las semifinales, luego de eliminar a Brasil. El encuentro se llevará a cabo este jueves en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata, Argentina.
El ciclista puntano se quedó con la novena fecha del Mendocino de Ruta 2020/21. Completaron el podio Mauro Richeze y Kevin Castro.
Mendoza 03 de febrero de 2021El puntano Mauricio Quiroga, ciclista de la Municipalidad de Godoy Cruz, logró la victoria válida por la novena fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2020/21, sobre un recorrido de 157 kilómetros en el Corredor del Oeste. Marcelo Galdamez, Caterine Priviley y Rodrigo Roberto, fueron los otros ganadores de la jornada.
En una mañana amenazada por el frío y la lluvia, los pedalistas no se achicaron y brillaron a pesar de las duras condiciones meteorológicas. El pelotón le puso color a la avenida godoycruceña, con la presencia de varios ciclistas de distintos puntos del país y algunos conjuntos UCI continentales que le dieron mayor jerarquía a la competencia.
Agustín Videla y Nahuel Méndez (Municipalidad de Rawson), Carlos Cogo (MyG Servicios Petroleros), Fernando Contreras (Team Venzo) y Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) formaron una de las escapadas más importantes, llegando a tomar 55 segundos de ventaja. La Municipalidad de Godoy Cruz realizó una gran persecución, encabezada por Jorge Assenza, y los trajo de regreso a 27 kilómetros de meta.
En la penúltima vuelta, los “Piqueteros” volvieron a lanzarse en busca de la victoria. Nuevamente, Tivani y Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) se marcharon en vanguardia, con Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén), Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López) y Antonio Salazar (SAT). El ritmo altísimo quitó de la pelea al bonaerense y solo resistieron cuatro en punta.
A 5 kilómetros de la conclusión, el cuarteto puntero no se rendía y dejaba todo sobre el asfalto, alcanzando más de 70 kilómetros por hora en el retorno de Palmares. La diferencia de 15 segundos se mantenía entre los cabeceros y el pelotón. Sin embargo, una fenomenal persecución de la Municipalidad de Godoy Cruz, con un destacado Tomás Contte, y el Equipo Continental de San Luis los capturó en el kilómetro final.
Así, todo se decidió en un embalaje masivo, donde la “Bestia” Mauricio Quiroga remató con un contundente sprint y se llevó la victoria ante la presencia del pueblo de Godoy Cruz. Mauro Richeze (Continental San Luis) y Kevin Castro (Continental Municipalidad de Rawson) completaron el podio de la novena fecha.
Por otra parte, hubo competencias para todas las categorías. Entre los Juveniles, el sanjuanino Rodrigo Roberto (Alarmas Atenció) se llevó la victoria, tras llegar escapado. En Máster, Marcelo Galdamez (Distribuidora Ponce) marcó la diferencia al sprint, mientras que Caterin Priviley (Ladies Power) festejó entre las Damas.
Élite, Sub 23 y Junior
1. Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz) 3h26’42” (43.74 km/h promedio).
2. Mauro Richeze (Equipo Continental San Luis).
3. Kevin Castro (Equipo Continental Municipalidad de Rawson).
4. Washington Roberto (Equipo Continental Municipalidad de Pocito).
5. Facundo Crisafulli (SAT Said).
6. Bernardo Cambareri (San Luis).
7. Exequiel Simoncelli (Ureña Construcciones).
8. Santiago Valentín Ledesma (Electro Hiper Europa).
9. Leandro Castro (Ureña Construcciones).
10. Andrés Fernández (Equipo Continental San Luis).
Máster
1. Marcelo Galdamez (Distribuidora Ponce – Municipalidad de Caucete).
2. Gustavo Milla.
3. Fernando Giménez (INDIA).
4. Darío Galván.
5. Gustavo Toledo (Morales Motos).
Juveniles
1. Rodrigo Roberto (Alarmas Atenció)
2. Fabrizio Crozzolo (Chubut)
3. Joaquín Fernández (Academia Juvenil de Guaymallén)
4. Facundo Ambrossi (MyG Servicios Petroleros)
5. Francisco Flores (Municipalidad de Las Heras)
Damas
1. Caterine Priviley (Ladies Power)
2. Yamila Palacios (D’Amico Cycling Women)
3. Sofía Baquedano (Mardan)
4. Daniela Lima (Team LIMA)
Próximas Fechas
Fecha 10: 7 de febrero, Coquimbito Peñaflor (Maipú).
Fuente: Prensa
Fecha 11: 14 de febrero, Vuelta a Lavalle.
Así será el orden, según fuentes de primera mano a Informe4: Villa Las Mercedes, San Juan, Mendoza, Santiago del Estero, Resistencia y La Plata. La comitiva está integrada por especialistas en estos temas, como campos de juego y necesidades para los equipos.
Después de 4 partidos sin ganar y con la noticia del accidente vial de la semana pasada, se anularon las mufas en el Este y llegaron los augurios. A cancha llena, este viernes, logró doblegar a Huracán y escalar en la zona 2 del Torneo más Federal de la Argentina.
Dos cruces en el Malvinas Argentinas de Mendoza dan inicio a los octavos de final.
En la duodécima jornada del campeonato del Federal A, el equipo chacarero se enfrentó al Verde en el Estadio Libertador General San Martín con la intención de sumar tres puntos que les permitieran escalar en la tabla. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles.
El estadio Gustavo “Torito” Rodríguez de San Martín, con capacidad para 4.000 personas, será el escenario de la Copa Argentina Sub Divisional B de Patinaje Artístico a disputarse entre el 23 de abril y el 1° de mayo.
Este semáforo rojo significa un duro golpe a la futura organización de la tradicional Vuelta de Mendoza y las carreras complementarias.
El entrenador millonario habló sobre el desempeño de su equipo quien ganó el Superclásico por la mínima diferencia.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 18:00 horas, y estará bajo el control del árbitro turco Halil Umut Meler.
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.
Se completó la tercera fecha de la liga más esteña de la Provincia de Mendoza.