google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Puntapié inicial de la Copa del Este en Montecaseros

Los elencos de Chapanay cayeron ante los montecaserinos. Cientos de fanáticos por Informe4, vivieron el inicio del torneo organizado por la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Liga Rivadaviense de Fútbol 20 de febrero de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
Sin título

Este viernes inició la Copa del Este de Mendoza. Es un evento futbolístico donde participan 32 equipos de los cinco departamentos que conforman la región, con una serie de llaves eliminatorias, que buscarán premios económicos y la máxima presea que es la copa. La llave inaugural se realizó en el Club Social y Deportivo Montecaseros y contó con la actuación de dos partidos en forma simultánea y un acto protocolar que fue uno de los momentos más aplaudidos por las 250 almas que de manera presencial pudieron participar del espectáculo. 

En el entretiempo del primer partido disputado por Club El Ñango y Social Chapanay, autoridades de la liga Rivadaviense y funcionarios municipales acompañaron a Raúl Tamagnone, reconocida figura futbolística mendocina, quien actualmente se desempeña como director de Servicios, Parques y Mantenimiento de la Municipalidad de General San Martín. Éste asistió en nombre del intendente Raúl Rufeil. Acompañaron Willian Di Carlo, delegado municipal de Montecaseros y José “Pipo” Álvarez, presidente del club anfitrión y de la Liga que protagoniza este apasionante torneo. 

Sin título

Una vez culminada la presentación de la copa y el pitido inicial del torneo, los asistentes y miles de espectadores a través de la transmisión en vivo por la red Youtube, pudieron deleitarse con la presentación de artistas circenses en todo el campo de juego. Este show de acrobacias y arte fue un presente del intendente Raúl Rufeil a los simpatizantes de la Liga Rivadaviense de Fútbol, por su permanente apoyo en uno de los torneos que mayor contención social genera en la región Este de la Provincia. 

Duelo de montecaserinos en octavos:

En lo meramente futbolístico, en un cotejo apretado por la falta de rodaje futbolístico durante la pandemia y el aislamiento social obligatorio de 2020, El Ñango venció por penales y eliminó a Social Chapanay, pasando a octavos de final . Podés ver el partido completo en el siguiente enlace.

El último encuentro que culminó ya iniciado el sábado, Montecaseros ajustició a San Carlos de Chapanay por 2 a 1, asegurándole el pase a la próxima llave. Podés ver el match completo en el siguiente enlace. La llave se disputaría en la cancha de Montecaseros entre el local y El Ñango. 

La agenda restante del fin de semana

Domingo 21 de febrero: 15.30 hs. (estadio Arenas Raffo) La Dormida vs. Centenario – 17.30 hs. Arenas Raffo vs. La Costa.
Domingo 21 de febrero: 15.30 hs. (estadio La Amistad de Ingeniero Giagnoni) Los Árboles vs. Cumelén – 17.30 hs. La Amistad vs. Academia La Colonia.
Domingo 21 de febrero: 15.30 (estadio Argentino) Fenix vs. La Florida – 17.30 hs. Argentino vs. La Central.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter