google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Boca pasó en la Copa Argentina y zafó del papelón

País 04 de marzo de 2021 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

La pasó mal. Sufrió. Coqueteó con la humillación. Hizo de su arquero, Javi García, que llevaba un año inactivo, una de sus figuras. Estuvo más de media hora para patear al arco.

Perdía en el juego y en el resultado. Lo dio vuelta recién en el minuto 76, por un gol de Maroni, un jugador relegado. Y terminó pidiendo el pitazo final, con Mas salvando un gol sobre la línea.

Todo eso le costó a Boca. Todo eso ocurrió para que le ganara 2 a 1 a Claypole, por la Copa Argentina. Todo eso atravesó el campeón del fútbol argentino para vencer a un rival semiamateur (recién ascendido a la C). Todo eso, que definen su momento futbolístico, y el presente del ciclo, debió cruzar los dedos para clasificarse a los 16avos de final ante un adversario cuatro categorías inferior. Sí, Boca pasó. O mejor dicho. Zafó. Zafó del papelón.

Fuente Olé 

Te puede interesar

VPV5VWIH2BMODAZNB7P37PGCGU

Los leones buscarán la gloria en India

Rolo Moreno
País 03 de enero de 2023

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, partirá este martes hacia la India, donde desde el viernes 13 animará una nueva edición de la Copa del Mundo de la disciplina, que organiza la Federación Internacional (FIH)

Lo más visto

Newsletter