
La Televisión Pública de Mendoza transmitirá los partidos de la Selección Argentina en el campeonato que comienza este sábado 20 de mayo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con la monta de Daniel Gómez, el número 9 Macklin ganó el Clásico Vendimia Copa Canal Siete. Carrera que se disputó en el Hipódromo de Mendoza con público
Mendoza 08 de marzo de 2021Macklin, con el número 9, y con la monta de Daniel Gómez ganó el Clásico Vendimia Copa Canal Siete que se disputó este domingo en el Hipódromo de Mendoza, con la presencia de público en las gradas. Macklin, de la caballeriza Don Cristobal y bajo el cuidado de Ramón Abrales, hizo los 2.200 metros en 2 minutos 4 segundos 4/5, sacando cuatro cuerpos de distancia al segundo Tempano Sam (4) y tercero quedó Vio Veces (8).
De los once inscritos, hubo tres ausencias y la más notoria fue la del ganador de la edición 2020 The Last Ilusion. El jockey Daniel Gómez contó que "Macklin estuvo compitiendo en Buenos Aires ya que por la pandemia en Mendoza no hubo actividad con la intención que el caballo se siguiera moviendo. En Buenos Aires tuvo un andar regular, pero que para esta carrera le tenía mucha fe". Y agregó: "En lo últimos cien metros sentí que podía ganar y que solamente pensaba en cruzar el disco".
La Televisión Pública de Mendoza transmitirá los partidos de la Selección Argentina en el campeonato que comienza este sábado 20 de mayo.
Este semáforo rojo significa un duro golpe a la futura organización de la tradicional Vuelta de Mendoza y las carreras complementarias.
Fue victoria por 83 a 77 frente a Deportivo Norte en la serie de Reclasificación de la Liga Argentina. El viernes se juega el segundo punto en Armstrong, Santa Fe.
Los Juegos de Integración Andina “Cristo Redentor” se desarrollarán del lunes 8 al sábado 13.
Siempre jugando colectivamente y con buena perfomance, los últimos metros de la ofensiva chacarera sigue sin llegar al gol en las visitas, pagando caro la falta de efectividad.
El delantero del Atlético Club San Martín se mostró muy molesto con la derrota en tierras sanjuaninas y por el accionar dudoso del cuarteto arbitral. El extracto de una nota que brindó en el programa Chaca TV.
Después del sorteo realizado por Informe4 y la confección digital de las fechas en el sistema COMET, inicia el 21 de Mayo el torneo más esperado en el Este de Mendoza.
San Martín se consagró campeón del Argentino de Clubes Juvenil de hockey sobre patines 2023 luego de un torneo ejemplar.
Se completó la tercera fecha de la liga más esteña de la Provincia de Mendoza.