
Arranca la ilusión Argentina con el seleccionado femenino en Oceanía
La Selección Femenina dio comienzo hoy a sus entrenamientos oficiales en la sede de Auckland, Nueva Zelanda.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Boca Juniors y River Plate empataron este domingo 1-1 una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, en el marco del Interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido fue cambiante y Boca sacó ventaja en el primer tiempo con un penal del colombiano Sebastián Villa y lo igualó el Millonario en el complemento con un cabezazo de Agustín Palavecino.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano, en el local, y Milton Casco, en la visita.
El resultado dejó a River con 7 puntos en la Zona A y a Boca con 9 en la Zona B.
La síntesis
Boca Juniors 1: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
River Plate 1: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Ábitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Gol en el primer tiempo: 40m Villa (B) de penal.
Gol en el segundo tiempo: 22m Palavecino (R).
Cambios en el segundo tiempo: 23m Julián Álvarez (R) por Carrascal; 28m Marcos Rojo (B) por Maroni y Alan Varela (B) por Medina; 35m Alex Vigo (R) por Palavecino y José Paradela (R) por Santos Borré; 42m Bruno Zuculini (R) por De La Cruz y Federico Girotti (R) por Suárez; 45m Emmanuel Mas (B) por Fabra; 47m Franco Soldano (B) por Tevez.
Incidencias en el segundo tiempo: 23m expulsado Zambrano (B) por doble amarilla y 33m expulsado Casco (R) por doble amarilla.
La Selección Femenina dio comienzo hoy a sus entrenamientos oficiales en la sede de Auckland, Nueva Zelanda.
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.
El reconocimiento de la UADA representa un nuevo escenario en el arbitraje argentino, con la posibilidad de que los árbitros de distintas disciplinas se agrupen en un mismo gremio.
En lo que representará el segundo encuentro de dirigentes de todo el país, el próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la reunión que congregará a dirigentes de todo el fútbol argentino.
La competición se podrá ver el lunes a las 19.30 con relatos en vivo por canal Youtube Informe4 y Facebook AMD Sport.
Estalla el mercado de pases, y luego del cierre de ciclo del mendocino en River, recibe una tentadora oferta de la MLS, jugar con Messi.
San Martín sufrió una derrota este viernes al caer por 1-0 ante Atenas de Río Cuarto en el Torneo Federal A. El Chacarero, que había mantenido una racha de dos encuentros sin perder en el campeonato, no logró mantener su buena racha.
Este jueves, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia de los candidatos para los prestigiosos Premios The Best de la FIFA.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.