google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

El Superclásico del fútbol Argentino terminó 1 a 1

País 15 de marzo de 2021 M.S. M.S.

Boca Juniors y River Plate empataron este domingo 1-1 una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, en el marco del Interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido fue cambiante y Boca sacó ventaja en el primer tiempo con un penal del colombiano Sebastián Villa y lo igualó el Millonario en el complemento con un cabezazo de Agustín Palavecino.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano, en el local, y Milton Casco, en la visita.

 El resultado dejó a River con 7 puntos en la Zona A y a Boca con 9 en la Zona B.

La síntesis

 Boca Juniors 1: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

 River Plate 1: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 Ábitro: Facundo Tello.

 Cancha: Boca Juniors.

 Gol en el primer tiempo: 40m Villa (B) de penal.

 Gol en el segundo tiempo: 22m Palavecino (R).

 Cambios en el segundo tiempo: 23m Julián Álvarez (R) por Carrascal; 28m Marcos Rojo (B) por Maroni y Alan Varela (B) por Medina; 35m Alex Vigo (R) por Palavecino y José Paradela (R) por Santos Borré; 42m Bruno Zuculini (R) por De La Cruz y Federico Girotti (R) por Suárez; 45m Emmanuel Mas (B) por Fabra; 47m Franco Soldano (B) por Tevez.

 Incidencias en el segundo tiempo: 23m expulsado Zambrano (B) por doble amarilla y 33m expulsado Casco (R) por doble amarilla.

Te puede interesar

JR (1)

Juan Romero sigue con la ilusión intacta

Rolo Moreno
País 24 de mayo de 2021

El piloto de nuestra provincia tuvo que afrontar una jornada complicada que lo dejó lejos de los primeros lugares. Este sábado buscará la recuperación.

Lo más visto

Newsletter