google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Se viene el metegol al Club Montecaseros

Zona Este 25 de marzo de 2021 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

El Club Social y Deportivo Montecaseros y la Liga Mendocina de Fútbol de Mesa - metegol se unen para abrir una nueva sede para todos los amantes del metegol, el día viernes 2 de abril a las 21hs en el salón principal de dicho club.

IMG-20210325-WA0025

Se encuentran todos invitados al acto de inaguración y a compartir un momento de juego te esperamos.

"Por que la pandemia no frenó nuestro trabajo y vamos por más, con un gran esfuerzo, y ganas de seguir sumando actividades al club" manifestó José Álvarez presidente del Club Montecaseros.

Por otro lado la Liga de Fútbol de Mesa sigue abriendo espacios para que la actividad siga creciendo, e invitan a participar a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable sin límite de edad. Sergio Páez quien lleva esta iniciativa en todo Mendoza nos informa que la provincia está ubicada como una de las mejores plazas del país.

En el Polideportivo Torito Rodríguez y en Junín, ahora en el Club Montecaseros los amantes del metegol vuelven a revivir un momento con su infancia. Porque quien no jugó al metegol desde chico e imaginó entrar a la cancha y ser el Panzón (el arquero) o ser parte de ese equipo de hierro que a través de tus manos tomaban vida y gritabas los goles como si fueran la final del indio.

Te puede interesar

maraton-bonarda

Se corre la Maratón Bonarda por las calles de San Martín

Rolo Moreno
Zona Este 18 de mayo de 2022

La propuesta, organizada por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín, dará un colorido especial a los festejos patrios, con una competencia que tiene su segunda edición y busca instalarse en la agenda provincial deportiva. 

Lo más visto

chiquito-boca

Chiquito Romero desembarca en el mundo Boca

Rolo Moreno
País 08 de agosto de 2022

El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, reconoció

Newsletter