google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

El domingo se define la Copa del Este de Mendoza

La Florida de Rivadavia buscará arrebatarle el título a Eliseo Ortiz de Las Catitas. La finalísima será en el coqueto estadio de Montecaseros.

Liga Rivadaviense de Fútbol 31 de marzo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
Sin título

Se dieron a conocer los choques correspondientes al desenlace de la segunda edición de la Copa del Este de Mendoza que organiza de manera impecable la Liga Rivadaviense de Fútbol, miembro del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con una serie de encuentros eliminatorios se vieron las caras en semifinales El elenco de Tres Acequias del distrito de Medrano que cayó 2 a 3 frente al elenco de La Florida. Fue uno de los mejores partidos de la temporada y la incorporación del jarillero Cristian "el chori" Mortes marcó la diferencia para los aurinegros.  Por otro lado, Eliseo Ortíz logró el pase a la final tras vencer a uno de los candidatos fuertes del campeonato. Hablamos de La Dormida que cayó 1 - 2 frente al albirrojo de la Dormida que desea con ansias ganar y lograr una copa, como lo hizo en la edición pasada su archirival deportivo, Arenas Raffo. 

El domingo las finales:

Así las cosas, quedó definido el calendario de partidos que cerrarán la presentación de la Copa del Este el próximo domingo. A las 17, se definirá el tercer y cuarto puesto que dejarán para el ganador un premio de 5.000 pesos en efectivo y la indumentaria de Knock, en tanto el cuarto conseguirá 3.000 pesos en efectivo. Para colocar los nombres en el fixture y saber quienes componen estas dos posiciones en la tabla, se enfrentarán Tres Acequias vs. La Dormida. 

En tanto la final, programada para las 19 horas, se enfrentarán La Florida vs. Eliseo Ortiz. El ganador, además de la gloria de la prestigiosa Copa del Este, gozará de un estímulo económico de 25.000 pesos e indumentaria Knock, el segundo también logrará la indumentaria deportiva y 5.000 pesos en efectivo. Cabe destacar que en caso de llegar a empate, este será el único partido que tendrá alargue de dos tiempos de 15 minutos, y luego en caso de seguir empatados, será la definición desde el punto del penal. 

Los partidos se podrán ver en vivo por el Canal Youtube de Informe4. Mientras tanto revivimos los encuentros de semifinales. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter