google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Eliseo Ortiz levantó la Copa del Este de Mendoza

Tras un agónico empate que incluyó suplementario y tanda de penales ante La Florida, la diferencia fue para el santarrosino. Excelente organización de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Liga Rivadaviense de Fútbol 05 de abril de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
168849898_143752991008439_4774309802949708358_n

Escenario y clima de final en cancha de Club Social y Deportivo Montecaseros. El objetivo de la Liga Rivadaviense devolver el rodaje futbolístico quitado en el 2020 por la maldita pandemia. Treinta y dos clubes unidos por un sólo ideal, levantar tal vez, la presea del torneo más importante del fútbol provincial en el inicio de año. Y así fue, ante numerosa concurrencia, albergada con todos los protocolos vigentes, se disfrutó el desenlace de la Copa del Este de Mendoza. 

La Previa

En las semifinales quedaron en el camino dos de los grandes candidatos a quedarse con la Copa. Por un lado La Dormida y por el otro Tres Acequias del distrito de Medrano. El desarrollo del partido fue empate en un gol. A los 23 minutos Aguilar para el celeste logró superar las acciones en el marcador aunque la diferencia en el campo era mínima. Cortez, antes de caer el primer tiempo empató las acciones. Desde allí todo fue ida y vuelta en un partido que no quitó la atención del espectador en todo el desarrollo. Cumplido los 90 minutos, el árbitro Leonardo Mercau decretó la definición desde los 12 pasos. La resolución fue 7 a 6 para el equipo de Medrano que se alzó con un importante premio y el lugar en el podio. El partido completo podés revivirlo en el canal Youtube de Informe 4.

Alegría santarrosina

La primera edición de la Copa del Este fue para Arenas Raffo, la segunda también quedó en la localidad de Las Catitas. Esta vez fue Eliseo Ortiz que ajustició desde el punto de penal a La Florida del departamento de Rivadavia que fue la revelación del torneo. Ambos equipos se jugaron el todo por el todo, Eliseo aportando gran nivel en su conjunto y el aurinegro potenciando individualidades. A los 20 minutos del primer tiempo, cuando parecía que las acciones estaban dominadas por Eliseo, Donaire logra el primer gol para los rivadavienses. Zapata al caer el primer tiempo logró de tiro penal el empate parcial en 1. 

A los 7 minutos del primer adicional - el empate generó el alargue - González de cabeza deja sin chances al excelente arquero Zago que no pudo contener la redonda. Cuando parecía que Eliseo conseguía el logro en el adicional, fue el chori Mortes quien le dio el pase a penales a La Florida. Ya en el desenlace, tras una serie de penales marrados, fue el albirrojo quien logró la hazaña y levantar la Copa del Este en su segunda edición. El partido completo y la entrega de premios se puede disfrutar en Alta Definición en el canal Youtube de Informe 4.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter