
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Durante la noche de martes se decidió postergar todas las categorías del fútbol mendocino motivados por el aumento de positividad en COVID-19.
Mendoza14/04/2021El texto emitido al periodismo local versa que "Desde nuestra Liga Mendocina de Fútbol, anunciamos la postergación de las actividades que organiza el ente madre de nuestro fútbol, por los siguientes 15 días en todas las disciplinas, Primera A, Primera B, Femenino, inferiores e infantiles".
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.
En Mendoza hay historias que inspiran, y la de Ramiro es una de ellas. Con 28 años, busca romper un reto personal que es sinónimo de superación y gallardía.
Los tres equipos mendocinos, Atlético San Martín, Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club, inician el Torneo Federal A 2025 con renovados objetivos y un desafío común: el ascenso. Se conoce una novedad del Consejo Federal a días del pitido inicial.
Bajo una lluvia de juegos artificiales, una luna imponente y mucha velocidad, el público acompañó esta gesta deportiva que organiza AVE Karting. Conocé los ganadores.
En épocas de plataformas y laberintos digitales, La Renga generó una nueva reunión de miles de almas que vibraron con el potente sonido de la banda de Mataderos.
Más de 130 pilotos en pista, invitados especiales y un circuito inmejorable, serán los condimentos de esta gran velada motor en el Kartódromo Internacional, ahora iluminado, Ciudad de San Martín.
El clásico de los sábados va bajando persianas. El fin de semana Los Conos se miden ante Hay equipo, mientras que Villa Nueva buscará ganar el play off B ante Rabona. El evento será transmitido en el canal oficial con toda la puesta al aire de Informe4.
El próximo fin de semana la Provincia de Mendoza tendrá la disputa del Trasandino de Rugby Touch con equipos de toda la región. Conocé todas las novedades.
En Mendoza hay historias que inspiran, y la de Ramiro es una de ellas. Con 28 años, busca romper un reto personal que es sinónimo de superación y gallardía.
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
La temporada 2024 de la Fórmula 1 llegó a su fin con un nuevo título para el neerlandés Max Verstappen, quien se consagró campeón por cuarta vez consecutiva con Red Bull.
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.