
Cavani desata la euforia en xeneise con su llegada y va por la Copa Libertadores
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El presidente Alberto Fernandez se refirió a la organización de la Copa América, que se disputará entre el viernes 11 de junio y sábado 10 de julio próximo.
País 16 de abril de 2021La disputa de la Copa América 2021, organizada entre Argentina y Colombia, tomó un respiro hace unos días al confirmarse la donación de 50 mil vacunas que recibió la Conmebol, que servirán para que los jugadores puedan ser vacunados contra el coronavirus. Y este jueves, el presidente Alberto Fernández sostuvo que le “preocupa” que la Copa América genere un aumento en los contagios de coronavirus.
El presidente dejó varias frases resonante respecto a la Copa América, competencia que se disputará entre el viernes 11 de junio y sábado 10 de julio próximo. "No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante como para ver cómo evolucionan las cosas", aclaró Alberto Fernández.
La cantidad de personas afectadas al torneo continental es una materia preocupante para el mandatario, que confesó: "Veo también lo que pasa con equipos argentinos. No han salido de la Argentina muchos y los contagios se repiten. Eso no es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad en la que los contagios aumentan", aseguró. Por último, Alberto Fernández añadió: "Tenemos que actuar con mucho cuidado. Las autoridades deportivas tienen que actuar con mucha atención, porque lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar y más si salimos a jugar a países donde el problema es mayor".
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.
La competición se podrá ver el lunes a las 19.30 con relatos en vivo por canal Youtube Informe4 y Facebook AMD Sport.
En lo que representará el segundo encuentro de dirigentes de todo el país, el próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la reunión que congregará a dirigentes de todo el fútbol argentino.
Estalla el mercado de pases, y luego del cierre de ciclo del mendocino en River, recibe una tentadora oferta de la MLS, jugar con Messi.
El reconocimiento de la UADA representa un nuevo escenario en el arbitraje argentino, con la posibilidad de que los árbitros de distintas disciplinas se agrupen en un mismo gremio.
Organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia en conjunto con la Federación Mendocina de Gimnasia y la Comuna de San Martín, se realizará durante los días 28, 29 y 30 de setiembre, y 1 de octubre.
Este jueves, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia de los candidatos para los prestigiosos Premios The Best de la FIFA.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.