
Alberto pone dudas al inicio de la Copa América
Rolo Moreno
La disputa de la Copa América 2021, organizada entre Argentina y Colombia, tomó un respiro hace unos días al confirmarse la donación de 50 mil vacunas que recibió la Conmebol, que servirán para que los jugadores puedan ser vacunados contra el coronavirus. Y este jueves, el presidente Alberto Fernández sostuvo que le “preocupa” que la Copa América genere un aumento en los contagios de coronavirus.
El presidente dejó varias frases resonante respecto a la Copa América, competencia que se disputará entre el viernes 11 de junio y sábado 10 de julio próximo. "No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante como para ver cómo evolucionan las cosas", aclaró Alberto Fernández.

La cantidad de personas afectadas al torneo continental es una materia preocupante para el mandatario, que confesó: "Veo también lo que pasa con equipos argentinos. No han salido de la Argentina muchos y los contagios se repiten. Eso no es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad en la que los contagios aumentan", aseguró. Por último, Alberto Fernández añadió: "Tenemos que actuar con mucho cuidado. Las autoridades deportivas tienen que actuar con mucha atención, porque lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar y más si salimos a jugar a países donde el problema es mayor".



Colapinto vuelve a Argentina con un Fórmula 1 histórico: día, hora y circuito

River pone primera en la Sudamericana con la mira en sostener su gran arranque


⚽ Tras el paro del fútbol argentino, vuelve el Torneo Apertura con la fecha 10


Argentina se prepara para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud en Panamá

Mundial 2026: México hizo historia, Canadá goleó y la segunda fecha empieza a definir clasificados


El partido 1000 de los Mundiales: una noche histórica que quedó escrita en Monterrey

Argentina 2-0 Austria: doblete de Messi, clasificación asegurada y liderazgo del Grupo J


