google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La esposa de Esteban Andrada indignada disparó munición pesada

Se refiere a la falta de información sobre el futuro del arquero sanmartiniano y jugador de Boca Jrs. , quien dio positivo de Covid, y está aislado en Ecuador.

País 05/05/2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
nerina-galasso-andradajpg

Nerina Galasso, la mujer del arquero de Boca Esteban Andrada se mostró muy enojada este martes debido a que no sabe qué pasará con su esposo, quien dio positivo de Covid y está aislado en Guayaquil. El mendocino no podrá regresar con la delegación xeneize (perdió 1 a 0 ante Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores) y eso genera incertidumbre en su familia.

"Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?", dijo Nerina Galasso en su cuenta de Instagram. Luego explotó diciendo: "Tengo los ovarios inflados de esperar". Posteriormente enfatizó: "¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable".

Por último dijo: "Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto