google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

River comunicó 10 casos de Coronavirus antes del superclásico

País 15 de mayo de 2021 M.S. M.S.

River confirmó 10 casos positivos de coronavirus antes del Superclásico. El club confirmó la pésima noticia a un día del duelo eliminatorio con Boca.

river-boca

Este sábado el mundo “millonario” se paralizó cuando empezó a filtrarse la información de múltiples positivos de coronavirus en la previa del Superclásico con Boca de este domingo en la Bombonera. Para aclarar la información, River Plate emitió un comunicado indicando que son 10 los jugadores que dieron positivo y contando de quiénes se trata, situación que obliga al técnico Marcelo Gallardo a cambiar todos los planes.

 El comunicado:
“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter