google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Los convocados de la próxima fecha eliminatorias

Paulo Dybala no fue citado a la Selección Argentina y las cuatro novedades de la lista de Lionel Scaloni.

Selección Argentina 17 de mayo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
5d1cd6a6c77b7

Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. En esta primera instancia, llamó sólo a futbolistas del exterior y llamó la atención la ausencia de Paulo Dybala.

A esta nómina de futbolistas, Scaloni le agregará los citados del fútbol argentino y, luego, de allí elegirá a los 23 que irán a la Copa América. De esta manera, Dybala se perderá el torneo continental como consecuencia de una irregular temporada en la que fue perjudicado por las reiteradas lesiones que sufrió.

En contrapartida, las cuatro novedades de la lista de Scaloni fueron las apariciones de Cristian "Cuti" Romero, José Luis Palomino, Nahuel Molina Lucero y Emiliano Buendía. Los dos primeros fueron protagonistas de otra gran temporada de Atalanta (Italia). En tanto, Molina Lucero tuvo su primera campaña en Udinese (Italia) y es una alternativa para el lateral derecho.

La lista de convocados de la Selección Argentina
Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.
Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.
Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter