
Tras su destacada participación en el 2022, ya tienen el equipamiento para arrancar la presente temporada.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El elenco representativo del Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez es uno de los equipos protagonistas del Torneo de Primera División.
Zona Este 19 de mayo de 2021Los dirigidos por Mario Castro están a tan solo 1 punto de la clasificación cuando aún restan 3 fechas para el final del Torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA.
Hoy Andes Talleres lidera la tabla de posiciones, lo sigue CUC, (quién fue último rival del “Albirrojo” el viernes pasado) y un punto por debajo se ubica La Municipalidad de General San Martín.
Los chicos del San Pedro están a un paso de la clasificación en un Torneo que no da tregua y que se presenta cada vez más exigente. Nuestros representantes están demostrando estar a la altura de los mejores equipos de la provincia y es por ello que se preparan cada semana para afrontar su compromiso con el profesionalismo y la responsabilidad que exige este tipo de torneos.
Este viernes el “Albirrojo” visitará a Municipalidad de Luján en el Hipólito Yrigoyen, luego será local del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y en la última fecha visitará al Club Cementista versión A.
Las posiciones hasta el momento son las siguientes:
1°-Andes Talleres (24pts)
2°-CUC (20pts)
3°-San Martín (19pts)
4°-COP (17pts) Tiene un partido menos.
Prensa Deportes San Martín
Tras su destacada participación en el 2022, ya tienen el equipamiento para arrancar la presente temporada.
En la explanada del edificio municipal se realizó la presentación del equipo en el evento a realizarse del 18 al 26 de febrero del corriente año.
Después de la resistencia chacarera en Villa Krause, se conoció que el rival bonaerense será El Linqueño. La final única será en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza con fondos municipales.
Llega a Coritiba como parte de un préstamo del Atlanta United con opción de compra.
El flamante DT de básquet del Atlético Club San Martín dialogó en el programa Chaca TV y detalló su trabajo en el próximo Torneo Vendimia. Contará con 4 refuerzos.
En un primer momento iba a contar con público visitante pero la autoridad policial local lo desestimó. El rival, es el segundo mejor ubicado en la tabla.
El albirrojo sufrió una inmerecida derrota en La Pampa. Las resultados, el partido completo, la tabla y la fecha 4 en la presente nota
Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.
Este domingo se corre la primera fecha del Campeonato Mendocino. Informe4 transmitirá en vivo.