
Continúa la Copa Leopoldo Luque con el clásico sanmartiniano
Rolo Moreno
Después de la decisión de realizar partidos por parte de la Liga Mendocina de Fútbol, prosigue la Copa Leopoldo Luque. Ajustados al decreto que permite encuentros interregionales, es que se juega uno de los partidos más importantes de la tercera fecha. Hasta aquí llegan el Club Palmira con un equipo renovado y con un deseo saliente de ganar el campeonato, ya que dejó a metros de la final a comienzos de 2021 el reducido de la Liga. Por otro lado, San Martín, quiere obtener una alegría para sus hinchas después del deterioro futbolístico que sufrió la temporada pasada en el Torneo Regional Amateur. Energía renovada para ambos.
El partido comenzará a las 15.30 el próximo sábado y será el encuentro protagonista por la particularidad. Clásico departamental y uno de los pocos encuentros que se podrán disputar por encontrarse ajustado al decreto de restricción provincial. El partido será emitido con horario a confirmar por el canal YouTube de Informe 4.


San Martín vive el Mundial: habrá Fan Fest y pantalla gigante para alentar a la Selección Argentina

Exitosa convocatoria del Zonal Cuyano gracias a la acción del Municipio de San Martín

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia


Junín vivió una verdadera fiesta deportiva con la 5ª edición del Duatlón

En el piso: San Martín perdió en Monte Maíz y buscará salir del fondo de la tabla del Federal A

El Kartódromo de San Martín se prepara para otro fin de semana a pura adrenalina

Mundial 2026: México hizo historia, Canadá goleó y la segunda fecha empieza a definir clasificados

Banderazo albiceleste: miles de argentinos coparon Dallas en la previa del duelo ante Austria


Argentina cerró su preparación y ya piensa en Jorndania: la Scaloneta viajó a Dallas con el ticket ya seguro en Miami


