
El entrenador del equipo Campeón de América continúa ensayando con el plantel pensando en el partido del jueves ante Venezuela.

En la tarde del martes, Luis Martín (PF) encabezó los primeros movimientos de la jornada. Varios circuitos para focalizar aspectos de velocidad y coordinación para luego, hacer un rondo general como cierre de los trabajos preliminares.
La segunda parte tuvo dos bloques: en el primero, el grupo se divididó en defensores y volantes defensivos por un lado y atacantes con hombres mixtos por otro. Los aspectos defensivos fueron seguidos de cerca por Walter Samuel y Roberto Ayala, en tanto que la parte ofensiva, por el director técnico y Pablo Aimar. Después, la plantilla ejercitó labores tácticas bajo las órdenes de Scaloni.
Próxima actividad
Miércoles 1 de septiembre
11.30 Conferencia virtual Lionel Scaloni (12.30 hora de Argentina)
16.45 Entrenamiento en Caracas (lugar a definir) *El cronograma está sujeto a modificaciones.
Fuente Prensa AFA


Argentina ya está en Dallas y con la mente fija en ganarle a Austria

El día después: Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, hizo historia y el mundo se rindió a sus pies

Kansas: Entrenamiento albiceleste "cerrado" en Compass Minerals

La Selección Argentina se enfrentará esta noche ante Islandia en su último amistoso de preparación

La Argentina se reagrupa, entrena y piensa en el amistoso frente a Islandia

La Scaloneta acelera la preparación: entrenamiento abierto, contacto con la comunidad y la mira puesta en Honduras

Llegó la lista: Scaloni confirmó los 26 convocados para defender el título en el Mundial 2026

Mundial 2026: México hizo historia, Canadá goleó y la segunda fecha empieza a definir clasificados

Argentina ya está en Dallas y con la mente fija en ganarle a Austria


Argentina cerró su preparación y ya piensa en Jorndania: la Scaloneta viajó a Dallas con el ticket ya seguro en Miami



