
A este River diezmado por lesiones y convocados a las Eliminatorias se le sumó una nueva preocupación. Este viernes por la mañana, minutos antes del comienzo de la práctica en el predio de Ezeiza, toda la delegación se sometió a los testeos antígenos que exige la AFA y los resultados confirmaron que Matías Biscay tiene coronavirus. Más allá de que el positivo encendió las alarmas en el plantel, la buena noticia de cara al partido de este domingo jueves ante Independiente, en el Monumental, es que los jugadores y el resto del cuerpo técnico dieron negativo.

Tras conocer el diagnóstico, Biscay (tiene síntomas como los de un resfrío leve), se retiró rápidamente del River Camp y deberá permanecer en su domicilio al menos por 10 días. Mientras tanto, desde el club informaron que, por el momento, no habrá aislados por contacto estrecho debido a que las actividad se hacen mayoritariamente al aire libre y aplicando todos los protocolos vigentes.



Colapinto vuelve a Argentina con un Fórmula 1 histórico: día, hora y circuito

River pone primera en la Sudamericana con la mira en sostener su gran arranque


⚽ Tras el paro del fútbol argentino, vuelve el Torneo Apertura con la fecha 10


Argentina se prepara para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud en Panamá

Mundial 2026: Brasil dejó dudas en su estreno y Marruecos volvió a dar un golpe sobre la mesa

El partido 1000 de los Mundiales: una noche histórica que quedó escrita en Monterrey

Banderazo albiceleste: miles de argentinos coparon Dallas en la previa del duelo ante Austria

Argentina 2-0 Austria: doblete de Messi, clasificación asegurada y liderazgo del Grupo J



