google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

El Futsal a la final de la Copa del Mundo

Selección Argentina 29 de septiembre de 2021 M.S. M.S.

Selección Argentina de futsal se midió ante su par brasileño con la obligación de ganar para estar en la final de la Copa del Mundo de Lituania 2021.

El encuentro comenzó trabado, a puro ida y vuelta, con varias intervenciones claves de los arqueros. Recién a los 11 minutos de juego, fue Constantino Vaporaki quien pudo quebrar el cero al empujarla en el segundo palo tras una maniobra individual de Borruto, quien engancho hacia adentro y remató. Un minuto después, el mismo Borruto tuvo su revancha con la red y definió tras un pase atrás para poner el 2-0. A falta de cuatro, el conjunto brasileño se acercó al resultado con el tanto de Ferrao luego de una buena triangulación.

La segunda parte fue para el infarto. Si bien ambos equipos generaron varias situaciones de peligro, ninguno pudo cambiar el rumbo del marcador. El arquero Sarmiento fue inquebrantable y la defensa argentina no sucumbió en ningún momento. Con entrega, templanza y un planteo que dio sus frutos, los últimos campeones de mundo están en la final de la copa otra vez. Para seguir soñando, para seguir creyendo. Para ir por el sueño... OTRA VEZ.

n_1632914797

Fuente Prensa AFA.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter