
Nico Palau pelea el título del Top Race en Buenos Aires
Rolo Moreno
El Top Race Series está disputando este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, una nueva fecha del certamen, con la presencia de Nicolás Palau. El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará seguir siendo protagonista en la divisional, que lo tienen en la segunda colocación del certamen, con 128 unidades.
El piloto mendocino llega al circuito 8 del Coliseo porteño después de subir a lo más alto del podio en la fecha anterior y ser el máximo ganador del año en la categoría, con tres victorias. Esto hace que Palau esté a solo dos puntos de Diego Verriello y se ilusione con pelear el campeonato.
"El campeonato se fue dando de tal manera que hoy nos permite estar peleando el título de una categoría tan importante. El equipo siempre me ha entregado un auto bárbaro y eso me genera una confianza muy importante en cada fecha. De acá hasta el final no nos podemos bajar de los primeros lugares y con esa meta llego a Buenos Aires", señaló el mendocino.
La actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzó este viernes con una prueba comunitaria y luego un entrenamiento oficial. La octava fecha continuará el sábado con el segundo entrenamiento y luego llegará el turno de la clasificación, a las 11.50. Para las 14.30 está previsto el Sprint, a 7 vueltas.


Mendoza vibró con la élite de la gimnasia aeróbica y proyecta talento al Sudamericano

La Lepra hace historia: primera vez en Brasil y desafío gigante en el Maracaná

Streaming: El Chacarero va por la recuperación y vos podés vivirlo en vivo

Las Heras se prepara para una gran noche de boxeo con el “Cuna de Campeones VI”


🚴 José Autrán se impuso en la etapa reina y escribió una página grande de la Vuelta a Mendoza 2026

🐺Duelo de Lobos: Gimnasia (LP) venció a Gimnasia (MDZ) y se llevó tres puntos de Mendoza

Exitosa convocatoria del Zonal Cuyano gracias a la acción del Municipio de San Martín

La Argentina se reagrupa, entrena y piensa en el amistoso frente a Islandia

La Selección Argentina se enfrentará esta noche ante Islandia en su último amistoso de preparación



