La Liga Rivadaviense Capacitó Árbitros de Fútsal en el Polideportivo Saso de San Martín
Durante tres días, los árbitros locales tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el reglamento de la disciplina.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En semifinales, el viernes Montecaseros cayó en su casa ante La Libertad. En Las Catitas, el local Arenas Raffo no pudo contra La Dormida. El próximo viernes, en cancha de Montecaseros, se conocerá el nuevo campeón.
Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol01/11/2021Rolo MorenoDespués de un año complejo desde lo sanitario, nuevamente se llega a la recta final del campeonato regular de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Se enfrentan dos de los mejores equipos, quienes siempre tienen protagonismo en las instancias decisivas. Se trata de La Libertad y de La Dormida.
El viernes en Montecaseros, a los 35 minutos del primer tiempo, Caballero abrió el marcado para el equipo de Rivadavia. En tanto en La Catitas, a los 9 minutos del inicio, Barroso, después de un tiro libre de Trigo, abrió la cuenta para La Dormida. A los 21, Arenas Raffo consiguió el empate en el pie de Videla. A los 6 minutos del inicio del complemento, un saque de esquina de Angélico conectó con la cabeza de Bruno Navas, liquidando el pleito.
La final se disputará el próximo viernes a las 21hs. en cancha de Montecaseros. Se espera una gran fiesta del fútbol.
Durante tres días, los árbitros locales tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el reglamento de la disciplina.
En la siguiente nota encontrarás los resultados, la tabla de posiciones y el esquema de la próxima fecha.
Pitido inicial del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Aquí los resultados, la tabla y la próxima fecha de la primera división.
La Liga Rivadaviense de Fútbol define semifinalistas en el futsal masculino y femenino.
De cara al armado de un nuevo calendario futbolístico, respiran aires de tranquilidad en la Liga, después que se conociera la continuidad del dirigente montecaserino y representante del Consejo Federal.
La Amistad y Mundo nuevo empataron 1 a 1 por la quinta fecha liga Rivadaviense en un partido que tuvo de todo. (Por Augusto Falconi)
Conoce todos los partidos de la cuarta fecha del femenino, reserva y primera división
El torneo apertura de Futsal 2023, en categoría masculino y femenino, tienen el mismo campeón.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
La comuna de San Martín participarán de la Liga Federal 2025 se disputará del 2 al 11 de febrero, en San Juan.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
En épocas de plataformas y laberintos digitales, La Renga generó una nueva reunión de miles de almas que vibraron con el potente sonido de la banda de Mataderos.
El Xeneize se impuso 2-1 ante Huracán en un partido vibrante. Cavani abrió el marcador, Pellegrino descontó para la visita y Carlos Palacios debutó con gol.