
El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, se recorrieron 21K y 10K. Además se desarrolló la Caminata Familiar Solidaria con gran concurrencia.
Zona Este14/12/2021En distancia 21K, la competencia inició en el Monumento al agua y al trabajo, en Los Barriales, recorriendo La Colonia y Ciudad y con finalización en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
Mientras, en 10K, la largada se realizó en el estadio cubierto La Colonia y finalizó en el Parque Recreativo.
Los participantes que deseen consultar el tiempo de su recorrido, pueden hacerlo ingresando a www.esfuerzodeportivo.com/tomadetiempos o comunicándose al teléfono 0260-4312760.
Clasificación General 10k
Femenino 10K
• 1º Marisol Chávez 41’53’’
• 2º Ana Rosa Romo 43’ 19’’
• 3º Marisa Vanina Monetecino 43’ 49’’
Masculino 10K
• 1º Pedro José Barroso 34’59’’
• 2º Emanuel Suárez 35’ 22’’
• 3º Gustavo Villafañe 36’ 57’’
Clasificación General 21k
Femenino 21K
• 1º Liliana Rosa Godoy 1h 22’ 02’’
• 2º Luisa Páez 1h 23’ 51’’
• 3º Carina Furque 1h 24’ 18’’
Masculino 21K
• 1º Luis Molina 1h 08’ 28’’
• 2º Juan Fernández 1h 11’ 20’’
• 3º Fausto Alonso 1h 12’ 37’’
El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.
La leyenda del box mundial, el argentino multicampéon, estará mano a mano, puño a puño, compartiendo una tarde con todo el Este de Mendoza.
En un acto cargado de alegría, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Deportivo "Nacho Altamirano", una nueva iniciativa que busca ofrecer un espacio inclusivo para niñas, niños y adolescentes del Este mendocino.
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
Con 7 categorías de primer nivel se disputarán las clasificaciones y finales. Se lanza el evento tuerca más popular e imponente del Oeste Argentino en el kartódromo Ciudad de San Martín.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
En el centro de congresos y exposiciones Francisco se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la apertura y el sorteo correspondiente del torneo Apertura 2025, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
Con golazo de Heiz a los 5 minutos del complemento, el elenco de Mauricio Elena, "noqueó" a un aturdido elenco cordobés. En Las Heras, Huracán sacó un empate con sabor a victoria. Ambos elencos se miden las caras el próximo domingo.
El excampeón mundial compartió su experiencia con aficionados y deportistas locales en una jornada llena de técnica, motivación y pasión por el boxeo.