
Karting: Arranca la actividad con la Copa Vendimia "Gran Premio DOMAINE BOUSQUET"
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Rodolfo Carboni y María Echegaray ganaron el Triatlón Junín 2022. El evento y Junín Running, en donde más de 150 atletas demostraron sus destrezas.
Zona Este11/01/2022Los atletas Rodolfo Carboni en varones y María Laura Echegaray entre las damas, ambos en Individuales, fueron los grandes vencedores este domingo, de una nueva edición del Triatlón Junín 2022.
La competencia, que combina kayak, ciclismo y pedestrismo, organizada por ese municipio y la colaboración de Junín Running, congregó a más de150 deportistas locales y del resto de la provincia, en distintas modalidades, desafiando las altas temperaturas.
El desafío deportivo se inició con kayak, en el Club de Pesca y Náutica Junín, donde la actividad se extendió al dique El Carrizal por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Desde allí, los competidores recorrieron la ruta en bicicleta, haciendo ciclismo cubriendo un recorrido de 35 kilómetros, conectando El Carrizal con el distrito Los Barriales.
Por último, la competencia concluyó en la Plaza Juan B. Alberdi, de la ciudad del este mendocino, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo, recibiendo el aliento de un entusiasta público que se dio cita al costado del circuito, para aplaudir el paso de los corredores que le hicieron frente al intenso calor para lograr su objetivo.
Los ganadores
En Categoría Individual, los vencedores fueron Rodolfo Carboni en varones y María Laura Echegaray en damas.
En la posta varones los triunfadores fueron Diego Negri, Marcelo Agüero y Urbano Pulgar.
La posta de las chicas quedó en poder de Marcela Morici, Martina Araya y Laura Morici.
El trío mixto vencedor fue el integrado por Exequiel Linna, Franco Lucero y Noelia Rodríguez .
Fuente: Municipalidad de Junín
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
El sanmartiniano formó grandes estrellas del fútbol mundial y participó de cuerpos técnicos de jerarquía. Va por un sueño, el ansiado ascenso. Conocé al nuevo DT con dos entrevistas exclusivas.
La Escuela Superior de Oficios Manuel Belgrano avanza a paso firme en su expansión, gracias a la alta demanda de sus servicios.
El evento reconoció a cerca de 60 deportistas en actividad, figuras con destacada trayectoria y periodistas especializados en el ámbito deportivo.
En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Público, la Municipalidad de Gral. San Martín continúa implementando operativos preventivos para garantizar la seguridad en espacios verdes.
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
Del 15 al 23 de febrero, “la más argentina de las vueltas” recorrerá los paisajes mendocinos con equipos locales e internacionales. La caravana multicolor recorrerá la provincia en la 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
Bajo una lluvia de juegos artificiales, una luna imponente y mucha velocidad, el público acompañó esta gesta deportiva que organiza AVE Karting. Conocé los ganadores.