google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

La mendocina Estefanía Banini en el "dream team" de la FIFA

La jugadora del Atlético de Madrid expresó su emoción por el reconocimiento a través de una videoconferencia.

Mendoza 18 de enero de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
Estefanía-Banini

La mendocina Estefanía Banini fue elegida hoy entre las 11 mejores futbolistas del mundo, según la FIFA, para el equipo ideal de los premios “The Best” que se llevaron a cabo en Zürich, Suiza, mediante una ceremonia virtual. “La verdad que es un honor para mí pertenecer a este once con jugadoras espectaculares. Estoy muy agradecida por formar parte de este gran equipo”, manifestó Banini.

El 11 ideal de fútbol femenino según la FIFA es el siguiente: Christiane Engler; Lucy Bronze, Wendie Renard, Millie Bright, Magdalena Eriksson; Banini, Carli Lloyd, Barbara Bonansea; Vivianne Miedma, Marta y Alex Morgan.

Estefanía Banini, de 31 años, nació en la provincia de Mendoza. Jugó en Cementista (futsal) y Las Pumas. Fue parte del plantel de Colo Colo de Chile en el 2011. Tuvo un paso por el Washington Spirit de Estados Unidos, Valencia y Levante de España. Ahora es una de las figuras del Atlético de Madrid.

Con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Francia 2018, donde fue capitana a lo largo de los tres partidos que el equipo protagonizó en la primera ronda, con un gol convertido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter