google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Tres vueltas y abandono, mala tarde para Palau

Un accidentado debut del mendocino Nico Palau en el TC 2000 Series

Zona Este 15 de marzo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
622f18996ca56_836_551!

El joven de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, no tuvo el debut esperado ya que a los problemas en el Sprint del viernes, se sumó el perjuicio que le ocasionó un rival apenas iniciada la competencia final.

El mendocino partió desde el fondo de la grilla y si bien había mejorado rotundamente su auto y estaba con confianza para avanzar, un toque de Miguel García lo sacó de pista y lo obligó a abandonar cuando apenas iban tres vueltas de carrera.

"Al final descubrimos el problema de los frenos, que estaba en una bomba y solucionamos el problema para el final. También trabajamos mucho en el chasis para dejarlo óptimo y presté mucha atención a la puesta a punto", manifestó Nico, a lo que agregó: "Estoy contento porque recuperamos el auto, pero hay toques que son innecesarios y eso me llena de bronca. Habrá que correr de igual a igual. Lo bueno es que me demostré a mi mismo que estoy a la altura de esta linda categoría".

El próximo compromiso de Palau en el TC 2000 Series será el 10 de abril cuando se dispute la segunda fecha en el autódromo de Bahía Blanca.

Te puede interesar

maraton-bonarda

Se corre la Maratón Bonarda por las calles de San Martín

Rolo Moreno
Zona Este 18 de mayo de 2022

La propuesta, organizada por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín, dará un colorido especial a los festejos patrios, con una competencia que tiene su segunda edición y busca instalarse en la agenda provincial deportiva. 

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter