
⚽ Se pone en marcha la Liga Rivadaviense de fútbol 2025, entérate en esta nota su programación
La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A continuación la placa con los resultados y la tabla de posiciones.
Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol11/04/2022
Rolo Moreno
La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25

El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.

En el centro de congresos y exposiciones Francisco se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la apertura y el sorteo correspondiente del torneo Apertura 2025, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.

Durante tres días, los árbitros locales tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el reglamento de la disciplina.

En la siguiente nota encontrarás los resultados, la tabla de posiciones y el esquema de la próxima fecha.

Pitido inicial del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Aquí los resultados, la tabla y la próxima fecha de la primera división.

La Liga Rivadaviense de Fútbol define semifinalistas en el futsal masculino y femenino.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.