El José Castro luce nuevo sistema de riego

Con gran esfuerzo, luego de la incorporación de iluminación LED, y ahora con riego por aspersión, se posiciona como uno de los estadios más modernos de la Provincia.
Mendoza15/04/2022Rolo MorenoRolo Moreno
WhatsApp Image 2022-04-15 at 12.02.45 AM

Este jueves santo, se realizó con total éxito la prueba final del nuevo sistema de riego por aspersión en el campo de fútbol del Estadio José Guillermo Castro. La obra, junto a la iluminación inaugurada en 2019, son las más importantes en la institución.


El moderno sistema, consta de un moderno sistema de comando que puede individualizar sectores de riego, más picos rotativos distribuidos en toda la superficie de la cancha que se elevan con la presión de agua y cubren el ciento por ciento de la cancha. En estos días, se comenzará la siembra del césped perenne para que el verde se mantenga a lo largo de las cuatro estaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-03 at 9.24.24 AM (1)

YA LUCE EN EL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN EL UNIFORME DE MALVINAS DE “MILO” FARÉS

Bruno Moreno
Zona Este03/08/2026
En la previa del encuentro que el Atlético Club San Martín disputó este domingo por el Torneo Federal A, la institución vivió un momento cargado de emoción y memoria. A pocos metros del campo de juego, se realizó la presentación y entrega del uniforme del veterano de guerra sanmartiniano Emilio “Milo” Farés, quien falleció, pero cuyo legado permanecerá para siempre en la memoria de la comunidad.