
La Liga Profesional oficializó la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Conocé día y horarios de la gran batalla futbolística.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El ex Barcelona B, Arsenal de Sarandí y otros, falleció en un trágico accidente de tránsito cuando viajaba a Rosario junto a su hermano.
País15/05/2022
Rolo Moreno
El futbolista Maximiliano Rolón falleció hoy, a los 27 años, junto a su hermano Ariel, en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.
Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se transportaban por la ruta 33 chocó contra un árbol, en las cercanías de Pujato.
Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló "en la zona de banquina" contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.
"Maxi" Rolón, quien había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.
El mediocampista ofensivo, hermano gemelo de Leonardo (también jugador de fútbol), integró el seleccionado argentino Sub '20 que se clasificó campeón sudamericano en Uruguay (2015).
Rolón también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las entidades Barcelona y Arsenal, entre otras, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista publicando respetuosos posteos, en los que lamentó la pérdida física del joven y saludó a sus familiares y amigos ante la tragedia.

La Liga Profesional oficializó la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Conocé día y horarios de la gran batalla futbolística.

La AFA oficializó un nuevo aumento en las entradas populares de todas las categorías del fútbol argentino. Desde Primera hasta el femenino, los valores se actualizan con impacto directo en el bolsillo de los hinchas.

Pese a las lesiones y al bajo rendimiento, el vicepresidente xeneize apuesta por la jerarquía del español y planea renovarle el contrato. Una movida que genera debate en el mundo Boca.

El piloto de Alpine afronta un nuevo desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será la 20ª fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. Llega con ilusión y bajo la lupa tras el tenso episodio vivido en Austin.

La ley establece las modificaciones necesarias sobre el financiamiento y la administración de los recursos que fueron suprimidos a fines de 2017.

Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.

La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez volvió a brillar con la realización del Torneo de Integración Sudamericana de patinaje artístico, que reunió a más de 250 competidores de distintos países y provincias.

La AFA oficializó un nuevo aumento en las entradas populares de todas las categorías del fútbol argentino. Desde Primera hasta el femenino, los valores se actualizan con impacto directo en el bolsillo de los hinchas.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.

Demian Talavera, nacido en González Catán y figura de la Reserva azulgrana, fue convocado por Scaloni para acompañar al plantel campeón del mundo en la gira por España y Angola. El juvenil aún no firmó contrato profesional con San Lorenzo.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.