
Vuelve la "misa" de la Selección y ya se conoce dónde se venderán las entradas
El 23 de marzo, el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a Panamá, en el estadio Monumental de Núñez
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con una gran actuación y cinco tantos de Lionel Messi, Argentina goleó 5-0 a Estonia.
Selección Argentina 05 de junio de 2022Desde el inicio del encuentro, Argentina se hizo con la pelota y dominó claramente el partido. Con mucha circulación de pelota, y con un gran rendimiento de sus volantes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se plantó rápidamente en campo rival. Tal es así, que a los seis minutos le cometieron penal a German Pezzella, el cual el capitán Lionel Messi cambió por gol. Luego, con el correr de los minutos, la Albiceleste aprovechó la ventaja en el marcador y siguió con el control del encuentro. Sobre el final, fue nuevamente Messi quien estiró la ventaja: tras una gran jugada colectiva entre Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez, apareció el diez para definir de zurda.
Ya en la segunda mitad, apenas iniciado, otra vez apareció Messi para marcar luego de otra buena jugada colectiva, su tercer tanto en el partido. Luego, apareció en dos oportunidades más para redondear una actuación magnifica tanto individual como colectiva. La primera vez que Lionel hizo cinco goles con la Selección Argentina.
Argentina- Estonia, en El Sadar de Pamplona, España
Arbitro: Urs Schnyder (Suiza)
Asistente 1: Marco Zürcher (Suiza)
Asistente 2: Pascal Hirzel (Suiza)
Cuarto árbitro: Walter Altmann (Austria)
El 23 de marzo, el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a Panamá, en el estadio Monumental de Núñez
El Dibu Emiliano Martínez dialogó con los medios argentinos a horas del primer amistoso que jugarán después de lograr la Copa del Mundo Qatar 2022.
Además del show de color, artistas y mucho público que vio la Copa del Mundo, el elenco conducido por Lionel Messi se impuso ante Panamá por 2 a 0 en la agonía del partido.
Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.
El equipo dirigido por Javier Mascherano dio vuelta un encuentro complicado con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, para quedarse con los tres puntos en el debut mundialista
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 18:00 horas, y estará bajo el control del árbitro turco Halil Umut Meler.
Numerosas fuentes afines al astro futbolístico afirman este gran movimiento en el mercado de pases. En Francia se tensan las relaciones.
El equipo dirigido por Javier Mascherano dio vuelta un encuentro complicado con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, para quedarse con los tres puntos en el debut mundialista
La semana próxima, con día y hora a confirmar, se disputará la final de la Copa del Este Femenina.
Se trata de Juani Zunino. Una nueva pérdida que ha generado un profundo dolor en el ámbito del enduro y el deporte.
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.