
El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con una gran actuación y cinco tantos de Lionel Messi, Argentina goleó 5-0 a Estonia.
Selección Argentina05/06/2022Desde el inicio del encuentro, Argentina se hizo con la pelota y dominó claramente el partido. Con mucha circulación de pelota, y con un gran rendimiento de sus volantes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se plantó rápidamente en campo rival. Tal es así, que a los seis minutos le cometieron penal a German Pezzella, el cual el capitán Lionel Messi cambió por gol. Luego, con el correr de los minutos, la Albiceleste aprovechó la ventaja en el marcador y siguió con el control del encuentro. Sobre el final, fue nuevamente Messi quien estiró la ventaja: tras una gran jugada colectiva entre Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez, apareció el diez para definir de zurda.
Ya en la segunda mitad, apenas iniciado, otra vez apareció Messi para marcar luego de otra buena jugada colectiva, su tercer tanto en el partido. Luego, apareció en dos oportunidades más para redondear una actuación magnifica tanto individual como colectiva. La primera vez que Lionel hizo cinco goles con la Selección Argentina.
Argentina- Estonia, en El Sadar de Pamplona, España
Arbitro: Urs Schnyder (Suiza)
Asistente 1: Marco Zürcher (Suiza)
Asistente 2: Pascal Hirzel (Suiza)
Cuarto árbitro: Walter Altmann (Austria)
El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.
La Albiceleste debutará ante Cuba el 28 de septiembre. Todos sus partidos se jugarán en Valparaíso a las 20 hs.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
Con una goleada imponente, Argentina se impuso ante Venezuela, en una noche cargada de emociones por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas.
La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.
Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.
De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
Como parte de su visita a San Martín, el ayudante de Sabella en la Selección Argentina vino a ver jugadores categorías :2.007,2.008 y 2.009 del Atlético Club San Martín.
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez volvió a brillar con la realización del Torneo de Integración Sudamericana de patinaje artístico, que reunió a más de 250 competidores de distintos países y provincias.
La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.
La Selección Argentina, jugará en marzo del 2026 una final contra la Selección Española por la Finalissima, en un estadio que ya le es familiar a la albiceleste.
El piloto argentino dejó entrever su continuidad en el equipo francés al hablar del coche de la próxima temporada. Desde Alpine confirmaron que la decisión final llegará en noviembre, posiblemente durante el Gran Premio de San Pablo.