google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Afiladísima: Argentina gana y se ilusiona con Catar 2022

Con una gran actuación y cinco tantos de Lionel Messi, Argentina goleó 5-0 a Estonia.

Selección Argentina 05 de junio de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
BO8I5711

Desde el inicio del encuentro, Argentina se hizo con la pelota y dominó claramente el partido. Con mucha circulación de pelota, y con un gran rendimiento de sus volantes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se plantó rápidamente en campo rival. Tal es así, que a los seis minutos le cometieron penal a German Pezzella, el cual el capitán Lionel Messi cambió por gol. Luego, con el correr de los minutos, la Albiceleste aprovechó la ventaja en el marcador y siguió con el control del encuentro. Sobre el final, fue nuevamente Messi quien estiró la ventaja: tras una gran jugada colectiva entre Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez, apareció el diez para definir de zurda.

Ya en la segunda mitad, apenas iniciado, otra vez apareció Messi para marcar luego de otra buena jugada colectiva, su tercer tanto en el partido. Luego, apareció en dos oportunidades más para redondear una actuación magnifica tanto individual como colectiva. La primera vez que Lionel hizo cinco goles con la Selección Argentina.

Argentina- Estonia, en El Sadar de Pamplona, España

Arbitro: Urs Schnyder (Suiza)
Asistente 1: Marco Zürcher (Suiza)
Asistente 2: Pascal Hirzel (Suiza)
Cuarto árbitro: Walter Altmann (Austria)

Te puede interesar

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter