
🚗 Turismo Nacional en San Martín: El gran cierre de temporada 2025 ya tiene fecha
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este domingo se disputa la Cuarta Fecha del Campeonato Mendocino de Karting 2022. Un gran espectáculo que promete 6 categorías en pista y numerosos pilotos.
Mendoza08/06/2022Bajo la fiscalización de FEMAD, llega un nuevo espectáculo tuerca al Autódromo Ciudad de San Martín. Este domingo se disputará la Cuarta Fecha del Campeonato Mendocino de Karting 2022.
La competencia se desarrollará en dos circuitos. El trayecto N° 11 de 1050 metros sentido horario que servirá para competencia de las categorías promocional,junior,senior, super 4t y guerrero. Por su parte el circuito N° 8 de 900 metros sentido horario para la categoría infantil.
El cronograma del domingo:
***********PRUEBAS OFICIALES
10:00 Hs CATEGORIA INFANTIL
10:10 Hs PROMOCIONAL IAME 60
10:20 Hs SUPER 4T
10:30 Hs MONOMARCA GUERRERO
10:40 Hs JUNIOR 125
10:50 HS SENIOR SUPER PRO
*************CLASIFICACIÓN
11:00 Hs CATEGORIA INFANTIL ( 6 minutos )
11:10 Hs PROMOCIONAL IAME 60 (6 minutos)
11:20 Hs SUPER 4T (6 minutos)
11:30 Hs MONOMARCA GUERRERO (6 minutos)
11:40 Hs JUNIOR 125 ( 6 minutos)
11:50 HS SENIOR SUPER PRO ( 6 minutos)
12:10 Hs ACTO PRTOCOLAR
************** SERIE
12:30 Hs CAT INFANTIL “6 minutos mas 2 vueltas”
12:40 Hs PROMOCIONAL IAME 60 “6 minutos mas 2 vueltas”
12:50 Hs SUPER 4T IMPARES“7 minutos mas 2 vueltas”
13:00 Hs SUPER 4T PARES“7 minutos mas 2 vueltas”
13:10 Hs MONOMARCA GUERRERO IMPARES“7 minutos mas 2 vueltas”
13:20 Hs MONOMARCA GUERRERO PARES“7 minutos mas 2 vueltas”
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
El reconocido exfutbolista y entrenador dejó una huella imborrable en clubes de Mendoza y San Luis, donde fue campeón y referente de varias generaciones.
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
El DT de Boca reincorporó a las prácticas a los futbolistas que podrían ser titulares contra Independiente Rivadavia en Mendoza.
El Atlético Club San Martín superó 2 a 0 a Germinal de Rawson, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
El Chacarero recibe a un histórico de la Patagonia en un partido clave para seguir soñando. Miralo por el streaming oficial del Altético Club San Martín.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.
La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya comenzó y millones de fanáticos buscan asegurar su lugar. Descubre hasta cuándo puedes registrarte y cómo comprar boletos de forma segura.
En un duelo que fue increíble, el Bayern Munich pudo derrotar al Chelsea, en la jornada uno del torneo.