google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El mendocino Carlos Leppez busca el título Argentino de MMA ante el bonaerense Alsina

El luchador de Mendoza enfrentará una dura prueba el próximo sábado, donde tendrá la chance de consagrarse campeón nacional en la categoría de los 93kg.

País22/06/2022Rolo MorenoRolo Moreno
WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.04.41 PM

El venidero fin de semana saltará a la jaula Carlos Leppez. El luchador mendocino de MMA contará con una gran oportunidad ante Lucas Alsina, en un duelo que tendrá en juego el cinturón de los 93kg del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).
Leppez se viene preparando con todo para afrontar como corresponde este compromiso ante el bonaerense, quien será un rival complicado y que no dará lugar a las ventajas. El púgil de Mendoza es un peleador experimentado y pondrá a funcionar todas sus virtudes en pos de conseguir una victoria.
En la antesala a la contienda, el “Látigo“ comentó: “Mi preparación ha sido dura. Fueron tres meses de acondicionamiento físico, mucho trabajo de lucha y de boxeo, además de salir a correr y el trabajo de pesas”, referenció.
En cuanto a quién lo enfrentará, Carlos Leppez señaló: “Mi rival  es uno de los peleadores más completos tanto de pie como en el piso. Lo que siento es que será una pelea pareja de mucho cruce”, sostuvo. 
Y añadió: “Las sensaciones que uno siente antes de pelear son muchas y todas son muy fuertes: ansiedad, nervios, miedo a no poder dejarlo todo. También alegría y emoción sabiendo que entrenaste mucho para esto y que vale la pena cada entrenamiento. Hay que vivir este sueño”, recalcó.
Por último, el noqueador mendocino aseguró que dará todo para quedarse con el triunfo: “Mis virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas”, cerró. 
Vale destacar, que el combate se llevará a cabo en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el venidero 25 de junio desde las 22 y será trasmitido por la señal del Canal 9 de Buenos Aires.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-01-31 a la(s) 8.25.00 p. m.

Mariana Scandura nuevamente en el arco albiceleste

Rolo Moreno
País31/01/2025

"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara

464635116_1085506526909711_796226709587245132_n

FACE celebra 85 años de compromiso cooperativo

Rolo Moreno
País12/11/2024

Desde 1939, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas ha sido un pilar esencial en el desarrollo del cooperativismo eléctrico en Argentina, promoviendo la colaboración e impulsando cooperativas modernas

WhatsApp-Image-2024-10-17-at-17.40.24-(1)

Claudio "Chiqui" Tapia es Reelegido en un Momento Decisivo para la AFA

Rolo Moreno
País17/10/2024

En una Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcada por los dimes y diretes, Claudio "Chiqui" Tapia fue reelegido como presidente por un nuevo período que se extenderá hasta 2028. Entre cientos de clubes a favor, Talleres de Córdoba, fue la única oposición.

Lo más visto