
El juninense Fabrizio Angileri ya es jugador en la Liga de España
Rolo Moreno
“¡Hola, azulones! Soy Fabricio Angileri, la nueva incorporación del Getafe”, se presentó, de cara a la cámara, el futbolista argentino en un video publicado por el club español en sus redes sociales y de ese modo, se confirmó su llegada para sumarse al plantel dirigido por Quique Sánchez Flores. Este viernes, el defensor lateral será presentado formalmente en la sala de prensa del estadio luego del entrenamiento.
“Estoy muy contento de estar acá y espero que venga acompañado de muchos éxitos para todos. Estoy agradecido de estar en este hermoso club”, añadió el jugador, quien hace dos semanas dejó River en calidad de libre, luego de no renovar su vínculo con la entidad de Núñez.
El zurdo, de 28 años, acordó un contrato por cuatro temporadas. No juega desde hace más de ocho meses, ya que su último partido con la camiseta del conjunto millonario fue el 31 de octubre de 2021, en el empate 1-1 con Estudiantes de La Plata. A sabiendas de su decisión de no extender su unión con River, la dirigencia y el cuerpo técnico determinó que este año ya no se podía entrenar junto con el resto del plantel.
Para Angileri será la primera experiencia fuera del país y su arribo al Getafe tiene un beneficio extra para el club: cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupa una plaza de extracomunitario. En River, al que llegó en 2019, logró una Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, una Copa Argentina, la Supercopa Argentina y un título de liga. Suma siete goles y 30 asistencias en 170 partidos, tras haber iniciado su carrera en Godoy Cruz, de Mendoza, donde fue parte del equipo de primera división desde 2012 hasta su arribo al millonario. En infantiles estuvo en el Club Escuela Deportiva de Junín y durante dos años de las inferiores llegó a jugar en Boca.



Colapinto vuelve a Argentina con un Fórmula 1 histórico: día, hora y circuito

River pone primera en la Sudamericana con la mira en sostener su gran arranque


⚽ Tras el paro del fútbol argentino, vuelve el Torneo Apertura con la fecha 10


Argentina se prepara para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud en Panamá

Anulo mufa: San Martín volvió al triunfo, salió del fondo y tiene una luz de clasificación

La Scaloneta ya está en Atlanta y pone la mira en Egipto por los octavos del Mundial 2026

Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad



