El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo.
Un argentino es dueño de un equipo de Inglaterra
El argentino Maxi López es el nuevo dueño de Birmingham City que milita en la segunda división de la Premier League.
Mundo19/07/2022Rolo MorenoEl argentino Maxi López, ex River Plate y Barcelona, entre otros, es el nuevo dueño de Birmingham City de la Premier League, un tradicional equipo del fútbol inglés que actualmente juega en la segunda división.
El exdelantero y su socio, el empresario Paul Richardson (hincha de los "Blues), recorrieron hoy las instalaciones del club y en los próximos días se convertirán oficialmente en los propietarios mayoritarios.
"Vine a conocer a la gente que conoce en el club. Hace un año venimos trabajando en este proyecto ambicioso. Sabemos lo que representa este club para el fútbol inglés y el objetivo es llevarlo adonde se merece", expresó "Maxi" López en declaraciones a LN+ desde la puerta del estadio St Andrew's del Birmingham City.
Según el portal The Mirror, "Maxi" López y su socio pagaron un depósito de un millón y medio de libras esterlinas (poco más de 1.8 millones de dólares) pero el costo total para adquirir al Birmingham City sería de casi 37 millones de libras esterlinas a pagar durante los próximos dos años.
Birmingham City Football Club tiene 147 años de historia en el fútbol inglés y en su palmarés se destacan los títulos de Copa FA en 1931 y 1956.
Su última temporada en la Premier League fue en 2010/11 y en la siguiente fue la ocasión que más cerca estuvo de regresar cuando alcanzó el cuarto puesto.
Tras el terremoto de magnitud 7,1, las autoridades de Japón advirtieron sobre la posibilidad de otro devastador de magnitud 8 o 9 en la costa del Pacífico.
En los últimos días, numerosos usuarios de WhatsApp han notado la aparición de un círculo azul en sus pantallas. ¿Qué es exactamente este círculo azul y cuál es su propósito?
La pareja no solo tuvo la oportunidad de degustar los exquisitos vinos de la bodega, sino que también disfrutó de una deliciosa comida y del encantador paisaje mendocino.
Llega el fin de semana y viene la sugerencia de Informe4. Netflix te invita a disfrutar de una gran película el fin de semana. El film, que ganó 4 Oscars, narra desde adentro la crueldad de la guerra y la desilusión de tres jóvenes soldados alemanes.
Venezuela, Arrestan a Freddy Superlano, importante dirigente opositor.
El dirigente opositor Freddy Superlano fue arrestado este martes por las autoridades venezolanas, denunció su partido Voluntad Popular.
Con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, cayeron con el local Francia 26 a 14. Un primer tiempo para el olvido fue imposible de remontar.
El vicepresidente de River Plate club viajó a España para negociar con el representante de Iker Muniain, quien podría ser nuevo refuerzo del "Millonario".
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Más de 200 niños disfrutaron de una bicicleteada recreativa en Ingeniero Giagnoni
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
En épocas de plataformas y laberintos digitales, La Renga generó una nueva reunión de miles de almas que vibraron con el potente sonido de la banda de Mataderos.
El Xeneize se impuso 2-1 ante Huracán en un partido vibrante. Cavani abrió el marcador, Pellegrino descontó para la visita y Carlos Palacios debutó con gol.